Anuel ¡Se Acabó la Espera!

Anuel ¡Se Acabó la Espera!


Finalmente, luego de tanto tiempo, mañana (29 de Mayo) podremos escuchar “Emmanuel”, el que será el segundo disco de estudio de Anuel, luego de su primer trabajo, “Real Hasta la Muerte”, de 2018.

El puertorriqueño acaba de dar a conocer la portada de esta nueva producción que contiene 22 canciones, con colaboraciones suficientes como para crear aún más expectativa de la que ya había, incluyendo “China”, el ultra hit lanzado el año pasado junto a Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y su novia, Karol G.

“Están ready ?????? Mañana a la MEDIANOCHE!!!!!!! ⏰ QUE HABLE LA MÚSICA 👹 #EMMANUEL, escribió el reggaetonero en una publicación en su cuenta de Instagram.

El disco incluye invitados de lujo como Bad Bunny, quien colabora con Anuel en dos temas, Enrique Iglesias, el americano Travis Barker, con quien Anuel realiza una reversión de “No Woman no Cry”, de Bob Marley; Tego Calderón, Karol G, Mariah, Lil ‘Wayne, Farruko y Zion, y Kendo Kaponi, Yandel y Ñengo Flow.

Ya sabemos que todo lo que Anuel toca se convierte en oro, así que estamos seguros que este nuevo disco, a partir de mañana a la medianoche, dará mucho bueno de qué hablar. ¡A contar los minutos!


Published May 27th 2020, 2:44:57 pm