Arcángel Sometido a Anestesia General, Por Amor a su Hermano

Arcángel Sometido a Anestesia General, Por Amor a su Hermano


Mientras que algunos lo vieron como una locura, otros entendieron el nivel de amor y duelo que existió detrás de esta decisión.

Exactamente, un año atrás, Arcángel recibía una de las peores noticias que un ser humano puede afrontar: su hermano menor, Justin, de tan solo 21 años de edad, había fallecido en un accidente de tránsito, luego de que una mujer en estado de ebriedad chocara contra su automóvil. 

Al cumplirse el primer aniversario de su muerte, el artista puertorriqueño decidió realizarse un enorme tatuaje en el pecho, en homenaje a su hermano, utilizando 5 tatuadores al mismo tiempo. Esto es algo que desde luego hubiese sido muy difícil de soportar estando despierto, por lo que el músico urbano decidió irse por esta otra vía.

El proceso completo duró un total de ocho horas, divididas en dos días y como cualquier otra anestesia general, no ha estado exenta de peligros. De hecho, muchos de sus seguidores tildaron la idea del músico de alocada o exagerada, por poner su propia vida a riesgo, innecesariamente.

Ante el flujo de críticas recibido, Arcángel expresó: “Es mi vida, mi cuerpo y mi sufrimiento, y más importante aún, yo merezco todo lo que con mi dinero, el cual gané con el sudor de mi frente, puede pagar”.

Pero desde luego no todos lo criticaron; un gran número de seguidores, amigos y colegas que entendieron el sentimiento detrás de esto, no perdieron tiempo en enviarle mensajes de apoyo. Tal fue el caso por ejemplo de Kany García, quien le escribió: “Te quiero Arcángel y admiro tu valentía, tu honestidad y sobre todo el hecho de que tomes tus decisiones con tu corazón siendo fiel al mismo. Que su vida y recuerdos siempre te acompañen. 🙏🏻”; al igual que su compatriota Yandel, quien le escribió: “Honor, Lealtad y Respeto 🔥🧠🔥”

Otro dato curioso es que el músico se realizó este tatuaje al tiempo que un pequeño ensamble de cuatro músicos de orquesta lo acompañaba de fondo, mientras los expertos tatuadores realizaban cada trazo de tinta en las capas inferiores de su piel.

¡“Ya yo sé lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido! A un año de la partida de una de las personas más especiales en mi vida he decido compartir esta experiencia con ustedes!”  dijo el músico en otra de sus publicaciones, mostrando a toda la gente que de una u otra manera lo acompañó en esta particular decisión.


Published November 21st 2022, 8:22:13 am