Así Suena Lo Nuevo De Horóscopos De Durango, “Pensé que Dolería”

Así Suena Lo Nuevo De Horóscopos De Durango, “Pensé que Dolería”


Después de una muy merecidas pausa en el trabajo, los Horóscopos de Durango están de regreso con nuevo disco y nuevo sencillo.

El grupo liderado por Vicky y Marisol Terrazas, regresó con un nuevo sencillo titulado “Pensé que Dolería” que se desprende del álbum Entre el Amor y la Aventura.

RELATED VIDEO: Pensé Que Dolería

El nuevo tema, escrito por Luciano Luna y Ángel Romero, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y aunque todavía no se presenta el video oficial, ya se grabó, y ya está publicado un detrás de cámaras que nos da una probadita de cómo fue la grabación.

Facebook: @loshoroscoposdedurango

El video se filmó en Guadalajara y la dirección estuvo a cargo de Manuel Gayosso. Todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento pero seguramente será muy pronto.

Parte del motivo del descanso del grupo duranguense fue que Marisol Terrazas se convirtió en abuela, por lo que decidió pasar un poco de más tiempo con su familia, principalmente con su nieto Julián Armando.

Terrazas ha utilizado sus redes sociales para presumirnos al nuevo miembro de su familia, y para compartir lo feliz que se siente de ser abuela y lo mucho que está disfrutando de ver a su nieto crecer.

El nuevo disco es el quinto que hace el grupo con música de banda y el primer sencillo que se presentó fue “Nomás te falto yo”.


Published July 5th 2018, 9:25:33 am