Bad Bunny – El Muerto Más Vivo

Bad Bunny – El Muerto Más Vivo


Allá por el mes de abril de este año, te dábamos la noticia de que Bad Bunny participaría en una nueva película de Marvel. El proyecto, que es ya casi una realidad, no lo contrató para un simple papel secundario, como el que tuvo recientemente en “Bullet Train”, su film junto al actor norteamericano Brad Pitt, sino que, por el contrario, tendrá a Benito como protagonista.

Se trata del El Muerto, primera película que contará con un latino en el papel principal, y que, según se acaba de dar a conocer, ya tiene director y guionista.  La dirección estará a cargo del mexicano Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, quien llevará el timón de este film de Marvel y Sony, que será escrito por Gareth Dunnet-Alcocer.

Director Jonas Cuaron

Pero aguarda, no salgas corriendo a buscar tus boletos aún, porque el estreno del film está previsto recién para enero de 2024, y en el que Conejo interpretará el papel de Juan Carlos Estrada Sánchez, mejor conocido como El Muerto, un luchador del universo de Spiderman, que cuenta con algunos poderes.

Demás está decir que esto pone al puertorriqueño en una nueva categoría, sobrepasando, una vez más, cualquier expectativa que podíamos tener con respecto al futuro inmediato en la carrera de este artista que pareciera convertir en oro, todo lo que toca.


Published October 6th 2022, 9:41:54 am