Bad Bunny es Carátula de Playboy (y no es casual)

Bad Bunny es Carátula de Playboy (y no es casual)


El Conejo Malo siempre hizo lo que quiso. Desde el comienzo de su carrera uno podía notar que nadie, ni su sello discográfico, ni su público, ni las redes sociales, influían en su forma de ser, lucir o actuar.

Rebelde Con Causa

De a momentos, muchos juzgaban algunas de las cosas que hacía o decía, como pequeñas rebeldías, y sin embargo, era fácil darse cuenta que más que rebeldías, muchas de ellas eran, señales de madurez, como de alguien que ya está de regreso de todo.

No es Una Contrariedad

Con esa misma seguridad nos sorprende hoy, al posar y hablar para las cámaras y micrófonos de la afamada revista Playboy, algo que para algunos podría verse como una contrariedad, si se tiene en cuenta que la publicación es conocida por ser una “revista para caballeros”, y el puertorriqueño ha demostrado ser un gran defensor de los valores de la mujer.

Sin embargo, no te dejes llevar por las apariencias, porque esta, tampoco es una rebeldía. Él simplemente hace lo que le da la gana, y si quiere, hasta publica esas otras canciones, “las que no iban a salir”.

Su Misterio

Porque casi sin darse cuenta, Bad bunny crea un aura de misterio alrededor suyo, que lo acompaña en todo lo que hace, es por eso que ha logrado llamar la atención, no solo de Playboy, sino de otros incontables medios del mundo, incluyendo la revista Rolling Stone, (versión norteamericana) en la que también fue carátula.

La Segunda

De hecho, esta que hoy lleva su cara en Playboy, se convierte tan solo en la segunda en ser ocupada por un hombre en solitario, siendo la de la vez anterior, la dedicada a Hugh Hefner, el mismísimo creador del imperio Playboy.

Bad bunny está aquí para quedarse, uno puede palpar que no se trata de una moda, ni de un artista pasajero. Casi podríamos apostar que el puertorriqueño estará aquí, aún cuando muchos otros hayan desaparecido.

Por eso, si bien la entrevista se titula: “Bad Bunny no Juega a Ser Dios”, no nos cabe duda que para muchos de sus seguidores más fervientes, este boricua, que solía trabajar en un supermercado, tal vez ya lo es.


Published July 7th 2020, 1:58:45 pm