Bad Bunny se Cuela Entre las 10 Celebridades Mejor Pagas del Mundo

Bad Bunny se Cuela Entre las 10 Celebridades Mejor Pagas del Mundo


La famosa revista Forbes, dio a conocer el listado de las celebridades mejor pagas hasta el cierre de 2022 y a diferencia de lo que muchos creen, algunas de las generaciones más viejas, se han quedado con los primeros puestos.

10 – BAD BUNNY

De hecho, el Conejo Malo entró con lo justo a esta lista, ubicándose en el puesto número 10, por haber ganado,’tan solo’ unos 88 millones de dólares en 12 meses, poco más de 300 mil dólares al día. ¡Pobrecito…! LOL.

9 – TAYLOR SWIFT

Con 99 millones de dólares, aparece Taylor, quien como muchos de ustedes sabrán, se posiciona para ganar aún mucho más en este 2023, luego de que la venta de entradas de su gira, colapsara los servidores de la plataforma de Ticket Master, la empresa de venta de boletos, más grande de los Estados Unidos.

8 – James Cameron

En el puesto número ocho, con 95 millones, tenemos a Cameron, quien con la segunda parte de su film, Avatar, volvió a romper récords de taquilla alrededor del planeta. La película original, que fuera lanzada allá por el 2009, regresó con una segunda parte plagada de increíbles efectos visuales, acompañada de una excelente historia que ha hecho de este film un muy necesario éxito para las ‘empobrecidas’ salas de cine, que aún intentan recuperarse de los efectos de la pandemia.

7 – THE ROLLING STONES

En la ubicación número siete, tenemos nada más ni nada menos que a estos ‘viejitos del rock and roll’, que continúan rompiéndola, tal y como vienen haciéndolo desde 1962. Los Rolling recaudaron, entre otras ganancias, más de 8 millones de dólares por presentación, durante la gira que realizaron, visitando 15 países de Europa.  ¡Impresionante!

6 – BRAD PITT

Así es, es tipo, además de ‘feo’ tuvo la ‘mala suerte’ de vender su productora, llamada Plan B,  por poco más de 113 millones de dólares. A esto debemos sumarle los más de 30 millones de billetes verdes que ganó trabajando como actor, en películas como Bullet Train en la que también actuó Bad Bunny.

5 – JAMES L BROOKS Y MATT GROENING

Cuando te pones a ver una serie de Los Simpsons, seguramente no estás pensando en esto, pero es gracias a ti y a nosotros, los espectadores, que James L Brooks y Matt Groening, pudieron negociar un lucrativo contrato con Disney+, en el que migraron las 30 temporadas de su serie, depositando en su banco unos 105 millones.

4 – TREY PARKER Y MATT STONE

Otra caricatura a la que no le ha ido nada mal, es a South Park, programa que, sumado a su obra de teatro The Book of Mormon, les dio a Parker y a Stone, chequecitos por un total de $160 millones de dólares. ¿Nada mal, no?

3 – TYLER PERRY

Por si no lo conoces, este hombre es uno de los nombres más importantes de la TV y el cine de los Estados Unidos. Estamos hablando de un verdadero magnate de las pantallas, con una fortuna estimada en más de un billón de dólares y que en 2022 sumó otros 175 millones.

2 – STING

Posiblemente, uno de los compositores e instrumentistas más talentosos del universo, Sting decidió precio a su catálogo musical que desde luego incluye sus años como líder de la banda, The Police, logrando una ganancia neta de más de 210 millones de dólares.

1 – GÉNESIS

Por último tenemos a otros íconos de la música, como es la banda inglesa, Génesis, quienes al igual que su compatriota, Sting, vendieron su catálogo musical que sumado a lo logrado en la anunciada última gira del grupo, formado en el año 1967, se embolsaron alrededor de 230 millones de dólares. No cabe duda que estos ‘jubilados’, no tendrán problema para afrontar sus gastos aun después de haberse retirado del negocio.


Published February 15th 2023, 7:04:27 am