Balvin Sorprendió, al Detener un Concierto Para Hablarle a su Gente.

Balvin Sorprendió, al Detener un Concierto Para Hablarle a su Gente.


Durante el fin de semana, J Balvin hizo algo a lo que no nos tiene acostumbrados, y sucedió durante el concierto que dio en su ciudad natal,  en el estadio Anastasio Girardot de Medellín, Colombia.

Su Mensaje.

Balvin detuvo su concierto para hablar sobre la situación política y social que está viviendo su país, en el que, al igual que está sucediendo en Chile y Nicaragua, miles de personas han salido a las calles para exigir un cambio gubernamental.

¿Tibio?

Balvin explicó que por sus comentarios anteriores con respecto a esta situación, muchos lo habían acusado de “tibio”, pero que al llegar a Medellín y conectarse nuevamente con su tierra, escuchó a la gente de los barrios y entendió la situación por la que está atravesando la juventud.

Primera Vez.

Balvin, que jamás se ha pronunciado políticamente, dijo además que nunca pensó que se convertiría en “la voz de la gente”, agregando que artistas como él tienen a veces tanto poder de ser escuchados, como un presidente.

Silencio…

El momento finalizó con un minuto de silencio en nombre las personas que han muerto por, como dijo el mismo, “la puta intolerancia”.

Mira aquí el video completo de su discurso:

J Balvin calls for government action in Colombia

J Balvin calls for government action in Colombia.

Posted by Billboard Latin on Sunday, December 1, 2019
Cortesía de Billboard Latin.

Published December 2nd 2019, 3:03:39 pm