Becky G Celebra 10 Millones De Seguidores En Instagram

Becky G Celebra 10 Millones De Seguidores En Instagram


No hay duda, Becky G, sigue en ascenso en todas las formas posibles y ahora ha logrado llegar a los 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que la convierte en una de las cantantes del género urbano más populares. 

Aunque su viaje interpretando en español comenzó hace relativamente poco, Becky G ya tiene varios años en el mundo de la música, y ha tenido la visión para juntarse con gente que le ha ayudado a impulsar su carrera.

Colaboraciones con artistas como Karol G y Natti Natasha le han ayudado a aumentar su notoriedad de entre los fans del género. Incluso ya ha rebasado a las dos anteriores en número de seguidores en Instagram ya que Karol G tiene cerca de 7 millones de seguidores y Natasha casi 5 millones.

Instagram: @iambeckyg

“10 millones en mis redes sociales, no puedo ser antisocial”, fue el mensaje que puso Becky G en la foto donde anunció el logro. Un mensaje corto y sencillo pero con mucho humor.

Exitos como “Mayores” y “Sin Pijama” le han ayudado bastante en esta etapa de su carrera. De hecho, en una entrevista con Billboard dijo que “Sin Pijama” es una canción que quería lanzar desde hace mucho, pero que sentía que le hacía falta una voz con fuerza y personalidad, lo que la llevó a colaborar con Natti Natasha.

Su transición de cantar en inglés a español y adentrarse en el mundo del reggaetón ha sido parte importante del gran aumento en su popularidad, y dice que eso es lo que hace que su historia sea única.

Photo by Kevin Winter/Getty Images

“¡Una mexicana cantando reggaetón! Aunque mi primer idioma es el inglés y pienso en inglés, cantar en español se siente natural y me hace sentir sexy y poderosa”, comentó la cantante de Los Angeles.


Published July 10th 2018, 9:34:50 am