Becky G Estrena “Booty” Junto a C. Tangana

Becky G Estrena “Booty” Junto a C. Tangana


Justo hace unos días mencionamos de la versatilidad musical de Becky G gracias a su participación en el tema “Pienso en Ti” de Joss Favela, y hoy nos sorprende con un nuevo tema completamente diferente.

Instagram: @iambeckyg

Su colaboración en la canción “Booty” de C. Tangana es diametralmente diferente a lo que hizo con Favela. Este nuevo y atrevido tema va más de la mano con lo que la cantante ha hecho en los últimos meses.

En el video, podemos ver a Becky G cubierta completamente en color dorado, con un pequeño atuendo del mismo tono que la hace resaltar del resto de las bailarinas.

Instagram: @c.tangana

RELATED VIDEO: Booty

“’Booty’, con mi hermano C. Tangana, ¡está en todas partes! Este fue un proyecto muy bueno y estoy muy emocionada de compartirlo con ustedes. Me encantó este aspecto dorado, me sentí como una estatua de Oscar”, escribió la cantante en sus redes sociales.

RELATED VIDEO: @iambeckyg

Los rumores sobre este junto comenzaron el año pasado cuando se vio a ambos artistas juntos en las calles de Los Ángeles.

Con solo un día de haberse publicado, el video oficial en YouTube ya se acerca  las 2 millones de reproducciones, por lo que seguramente rebasará a “Pienso en Ti” muy pronto.

En sólo una semana, Becky G nos muestra dos lados completamente diferentes, dejando claro que tiene el talento para incursionar en el género musical que prefiera.


Published October 26th 2018, 11:39:19 am