Belinda Arremete Contra Aerolínea en Twitter

Belinda Arremete Contra Aerolínea en Twitter


Al igual que a muchos de nosotros nos ha sucedido en alguna ocasión, Belinda tuvo que pasar horas en el aeropuerto cuando su vuelo se retrasó.

La cantante hizo saber su molestia por medio de su cuenta de Twitter en donde arremetió contra la aerolínea y contra un par de trabajadores de la misma, incluso tomándoles fotos y exponiéndolos ante sus miles de seguidores al llamarlos incompetentes.

“El peor trato que he recibido en mi vida @Aeromexico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza”, escribió la cantante.

La respuesta de sus fans no se hizo esperar y hubo comentarios con diversas opiniones al respecto. Incluso hubo gente que defendió a los empleados de la aerolínea ya que argumentaban que ellos no tenían control alguno sobre el retraso del vuelo.

A pesar de esto, hubieron algunos fans que tomaron el lado de Belinda al asegurar que aunque los empleados no tienen injerencia alguna en el retraso del vuelo, que la atención al cliente debería ser mejor por parte de los empleados de la aerolínea.

Cabe mencionar que la cantante se puso brackets hace poco, por lo que los fans también comentaron sobre su nuevo look, aunque nada tenía que ver con el tema de la publicación.


Published February 7th 2019, 11:44:15 am