Cardi B Bate un Nuevo Récord (Entre el Amor y el Odio)

Cardi B Bate un Nuevo Récord (Entre el Amor y el Odio)


Cardi tiene una de esas personalidades que cuando la conoces, genera dos reacciones opuestas, o la adoras, o la detestas. Sin embargo, es justamente esa forma de ser, ‘in your face’, la que le ha permitido destacarse y sobresalir, sin importar lo que haga o adónde vaya.

La Bronca

Entre las personas que más la detestan, se encuentra sin lugar a dudas Nicki Minaj, quien como recordarás, en 2018 tuvo un fuerte agarrón con Cardi. 

Sucedió durante una fiesta de la revista Harper’s Bazaar, en la que Cardi terminó con un enorme chichón en la frente, y sin un zapato, luego de habérselo arrojado por la cabeza a Nicki, quien supuestamente había hecho comentarios negativos sobre la hija de Cardi, que en aquel momento tenía tan solo dos meses de edad. 

La ‘Venganza’

Por eso cuando esta semana se dio a conocer que la rapera acababa de batir un nuevo récord, (y uno de los más importantes), las reacciones en las redes fueron también divididas en dos bandos, siendo el bando de Nicki Minaj, el más perjudicado. 

Se trata del récord obtenido por su disco ‘Invasion of Privacy’ el cual acaba de cumplir 124 semanas en la lista de Billboard 200, récord que hasta el momento, le pertenecía a… ¿Adivina quién?… ¡Correcto!  Nicki Minaj.

La Competencia

El disco The PinkPrint, de la rapera americana, había logrado permanecer en dicha lista por 123 semanas, y ahora ha quedado rezagado detrás del de su archienemiga, Cardi. 

“¡Me siento fenomenal! Gracias a todos los que siguen apoyando ‘Invasion of Privacy’. Ahora estoy trabajando en mi segundo álbum. Está llevando más tiempo del que esperaba, pero quiero estar completamente segura de que lanzaré un proyecto maravilloso”, escribió Cardi en su perfil de Twitter.

Los Hits

De este disco se desprenden los dos sencillos más exitosos de la rapera de origen dominicano: ‘Bodak Yellow’ y ‘I Like It’, este último grabado, desde luego,  junto a Bad Bunny y J Balvin.

El Club

Este nuevo logro pone a Cardi en el exclusivo ‘club’ de artistas que han batido dicho récord en el pasado, como son Missy Elliot y Lil’ Kim.

Además de esto, la semana pasada, Cardi se convirtió en la primera rapera en tener un éxito ocupando el puesto No. 1 en la lista Hot 100 en dos décadas diferentes, Algo que logró con su más reciente tema: “WAP” junto a la estrella en ascenso, Megan Thee Stallion. 


Published August 27th 2020, 7:50:56 am