Cardi B Salió en Defensa de Selena Gomez (y ofreció aconsejarla)

Cardi B Salió en Defensa de Selena Gomez (y ofreció aconsejarla)


Hay artistas que son simplemente queridos, otros que a veces son odiados y luego existen algunos que se mantienen como en un punto medio. Por alguna extraña razón, para muchos, Selena Gomez, entra en esta última categoría.

Motivos

No ha de extrañarnos entonces, que esa sea una de las razones por las que en su nueva entrevista con la revista Vogue, la cantante haya insinuado la posibilidad de retirarse para siempre de la música.

Marketing Move?

Aquellos que no quieren a la artista, ya están insinuando que todo esto no es nada más que una movida fríamente calculada, para promover las ventas de ‘Revelación’, su nuevo disco en español, que sale al mercado mañana viernes, 12 de Marzo, y del cual ya ha lanzado dos sencillos: “De una vez” y “Baila conmigo”.

El Momento Específico

Esta idea de ‘abandonarlo todo’, habría surgido en diferentes ocasiones, pero hubo un momento específico, cuando lanzó “Lose You to Love Me”, tema que habla de su inestable relación con Justin Bieber, en el que realmente comenzó a contemplar la idea.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio”, explicó Selena a la revista Vogue. “He tenido momentos en los que me he preguntado: “¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?”, agregó.

El tema en cuestión, pertenece a su álbum ‘Rare’ y se convirtió en el primer corte de la cantante, en ocupar el puesto número uno de la lista Hot 100 de Billboard. 

“…Era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas seguía sin ser suficiente. Creo que hay muchas personas que disfrutan de mi música, por eso estoy muy agradecida, por eso sigo. Pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez, antes de tal vez retirarme la música”, declaró la cantante a la afamada revista, 

Selena Gomez Instagram

Cardi al Rescate

Al enterarse de la noticia, Cardi B, quien conoció a Selena durante la grabación del Tema Taki Taki, junto a Ozuna y DJ Snake, salió en defensa de ella, diciendo: No creo que Selena debiera retirarse. Hace buena música y sus fans las aman. Creo que necesita una era más como nunca nadie la ha visto antes. Me encantaría darle algunas ideas”, agregó la rapera.  

Cardi concluyó diciendo: La defiendo porque es una dulzura en persona. Nosotras las celebridades somos señaladas todo el tiempo, pero ella es simplemente demasiado dulce para pasar por eso. Si quiere retirarse, que lo haga por así lo desea, no por esos idiotas”, finalizó.

Sus Anteriores ‘Recaídas’

Es importante recordar que posiblemente, las críticas de la gente afecten más a Selena que a otros artistas como Cardi, ya que como sabemos, Selena ha tenido que detener su carrera en diferentes ocasiones por temas de salud mental. En 2014, ingresó a un centro de rehabilitación por estrés y depresión, y luego en 2016 y 2018 se internó también en un centro especializado, por problemas similares. Además, en 2020, durante una charla compartida con la también cantante Miley Cyrus, Selena confirmó que la habían diagnosticado con trastorno bipolar. 

Música Por TV

Sea cual sea su motivo para dejar la música, queda claro que la ex chica Disney no desaparecería de nuestros radares, ya que durante la entrevista expresó sus deseos de continuar actuando y produciendo para TV.

Volver a ”las Fuentes’

También declaró que su disco en español, es un homenaje a su familia y algo que sus fanáticos esperaban. “El proyecto es un homenaje a mi herencia. Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo, y después de todo, gran parte de mis fans son latinos”, argumentó.

Quién sabe, tal vez lo que Selena necesite sea eso, alejarse momentáneamente del mercado anglo y acercarse más a la calidez de sus raíces latinas, como lo está haciendo con este nuevo álbum. Habrá que ver.


Published March 11th 2021, 7:39:48 am