Christian Nodal Lanza Nuevo Tema y Prepara su “Ahora Tour”

Christian Nodal Lanza Nuevo Tema y Prepara su “Ahora Tour”


Christian Nodal, una de las nuevas revelaciones del género grupero, lanzó un nuevo tema y anunció que está preparando todo para una nueva gira.

El nuevo sencillo, titulado “Nada Nuevo”, es de la autoría del joven cantante quien la escribió junto a Edgar Barrera, reconocido productor y compositor que ha trabajado con estrellas de talla internacional como Maluma, Luis Fonsi, Prince Royce y Shakira, entre otros.

La nueva canción nos relata la historia de alguien que no ha tenido suerte en el amor, pero a pesar de eso lo vuelve a intentar una y otra vez.

RELATED VIDEO: Nada Nuevo

El video se estrenó el pasado 14 de febrero y ya cuenta con casi 6 millones de reproducciones, afianzándose como otro éxito del joven cantante.

Aparte del reciente lanzamiento de este nuevo tema, Nodal está preparando su gira que llevará por nombre “Ahora Tour”.

Instagram: @nodal

Todavía no hay fechas ni sedes confirmadas, pero se sabe que visitará diferentes países incluyendo Estados Unidos, México, Colombia y varios lugares en Centroamérica.

La carrera de Christian Nodal sigue repuntando después de un excelente 2018. El joven cantante no descansa y quiere seguir con esta ola de éxitos, por lo que parece que 2019 será un año igual de exitoso para él, lleno de mucho trabajo, pero también de mucha alegría.

Nodal irrumpió en la escena musical a principios de 2017 cuando lanzó su tema “Adiós Amor”, y desde entonces su carrera sigue en ascenso.


Published February 22nd 2019, 3:17:42 pm