Coachella 2020 – Los Latinos Entran Por la Puerta Grande.

Coachella 2020 – Los Latinos Entran Por la Puerta Grande.


Coachella es uno de los festivales de música más importantes del mundo. Tan solo el año pasado participaron pesos pesados de la talla de Ariana Grande, Khalid y Kanye West, entre muchos otros. Por lo tanto el ser invitado a semejante evento, no es para los flojitos de corazón.

También te puede interesar: “El Alma Violenta de Jessie Reyez”

Era de esperarse entonces, para este 2020, con los latinos rompiendo las ondas musicales de todo el planeta, que nuestra presencia se hiciera notar, y como corresponde.

Así es que para este año, el festival que será encabezado por Frank Ocean, Travis Scott y Rage Against the Machine (Cuyo cantante, by the way, es de ascendencia mexicana) contará con una buena presencia hispana,

También te puede interesar: “7 Segundos con Banda MS”

Y es que además de Jessie Reyez, Anitta y Banda MS, participarán Pabllo Vittar, Chicago Batman, Cuco, Omar Apollo, Nathy Peluso, Ed Maverick, Princess Nokia, Cariño, Ela Minus, Paco Osuna, Erick Morillo, The Martinez Brothers, Beach Goons e Inner Wave.

También te puede interesar: “Un Momento Fabuloso Con Pabllo Vitar”

El festival se realiza en California del 10 al 12 de abril y del 17 al 20 del mismo mes. Las entradas para el primer fin de semana ya están agotadas. Sin embargo, las del segundo todavía están disponibles para la preventa, a partir de hoy.

¡Apúrate!


Published January 6th 2020, 5:48:47 pm