Daddy Yankee Dedica Nominación De Latin Grammy A Mujeres Con Cáncer De Mama

Daddy Yankee Dedica Nominación De Latin Grammy A Mujeres Con Cáncer De Mama


Los Latin Grammys están muy cerca, y Daddy Yankee no se ha querido esperar a saber si gana para dedicar su trabajo a las mujeres con cáncer de mama.

El cantante puertorriqueño anunció que dedica su nominación a todas las mujeres que están luchando contra la terrible enfermedad.

Su nominación viene por el tema “Yo Contra Tí” que grabó el año pasado junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y participará por ser galardonada como la Mejor Fusión / Interpretación Urbana.

El sencillo lanzado el año pasado habla justo de la lucha contra el cáncer. El video oficial de esta canción, que se lanzó hace apenas más de un año en agosto de 2017, ya supera las 14 millones de reproducciones en YouTube.

La dedicatoria viene con especial mención para la organización Susan G. Komen Puerto Rico, que está dedicada a incrementar la concientización de esta enfermedad.

Instagram: @daddyyankee

“Buscando ser un motivador, ‘Yo Contra Ti’ se convirtió en una de las canciones más importantes de mi carrera. ‘Yo Contra Ti’ se ha convertido a través de la música en una medicina espiritual y mental. Nuestro propósito siempre ha sido inspirar y que sea un himno para las guerreras que batallan en la lucha contra el cáncer”, comentó el puertorriqueño en el comunicado de prensa donde anunciaba la dedicatoria.


Published October 3rd 2018, 12:24:29 pm