Danna Paola, Imparable

Danna Paola, Imparable


No queríamos caer en ese barato juego de palabras, y decir que “K.O”, el nuevo álbum de Danna Paola, ha “noqueado” las listas de popularidad de la música latina, pero bueno… ya lo dijimos. 

En Números…

Lo cierto es que esta nueva producción, ha tomado por asalto a las plataformas de música, debutando #1 en el Global Latino, #1 en el U.S Latino, #4 en el Global general, y #7 en el U.S General.

Conocida entre sus fans como la “princesa del pop latino”, la cantante mexicana Danna Paola, arrancó este 2021 como una locomotora sin frenos, arrasando con su disco, cualquier expectativa previa, que se tuviera sobre él

En el Listado de Selena

Tal vez sea por eso que Selena Gomez, quien creó su propio listado musical en Apple Music, haya incluido 5 canciones de este álbum en dicha lista..

En Otros Países

Asimismo, muchos cortes del nuevo disco, se encuentran en los charts de más de 18 países, como es el caso de España, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Paraguay y Guatemala, entre otros, colando varias canciones en la mayoría de ellos.

En Nuestra Preferencia

Particularmente, nosotros creemos que su mejor tema es casualmente el sencillo que acaba de utilizar para su nuevo video, titulado “Calla tú”.

El Hilo Conductor

La producción fue estrenada el pasado miércoles, 13 de enero, y habla de las diferentes etapas de una relación sentimental que no florece, desde el amor inicial hasta la ruptura y el posterior olvido.

El Concierto

Bajo el título, “Welcome to my break up party” (Bienvenidos a mi fiesta de ruptura), Danna planea festejar este éxito junto a sus fans, en vivo, a través de un concierto de streaming que se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de Febrero a las 8:30 pm, por un costo de aproximadamente $12.00 Dólares.


Published January 25th 2021, 4:21:00 am