De la Locura, al Total Aburrimiento. Así Se Entretienen Tus Artistas, en Cuarentena

De la Locura, al Total Aburrimiento. Así Se Entretienen Tus Artistas, en Cuarentena


A pesar de este distanciamiento, algunos de nosotros seguimos trabajando, sin embargo muchos de tus artistas favoritos, tienen la ‘ventaja’ de que cuando sucede algo así, no hay mucho que puedan hacer, y por eso fuimos a investigar en qué andan algunos de ellos.

¡Pobre Justin!

Definitivamente, al que más lo ha afectado esto, es a J Quiles… El pobre ya no sabe qué hacer con su tiempo, y definitivamente necesita hablar con alguien. (¡Llámanos J!… que te queremos cuerdo) LOL

¿Tik-Tokeando, Sebas?

Otro que sin lugar a dudas se la ha pasado viendo puros Tik-Toks desde que comenzó todo esto, es Sebastián Yatra, a quien aquí vemos siguiendo una de las tendencias más populares de dicha aplicación.

Profundizando

A Juanes, sin embargo, le pegó por un lado más filosófico, y decidió compartir esta reflexión con nosotros…

View this post on Instagram

#JuntosSomosMasFuertes #QuedateEnCasa

A post shared by JUANES (@juanes) on

Mejor Que Nunca

El quinto día de cuarentena de Bad Bunny, parece ser más bien una vacación. Él es uno de los afortunados a los que el Coronavirus lo agarró ‘bien acompañado’ y la verdad se lo ve más que contento.

View this post on Instagram

DÍA 5 DE CUARENTENA 😷🦠🥴

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Sin embargo, el premio al aburrimiento del año, se lo lleva, Residente, quien subió este extraño video, demostrando que la verdad, no tenía nada mejor que hacer.

Residente Permanente

View this post on Instagram

@kasiamonica y @residente “René”

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Tranqui…

¿Y tú? ¿Cómo llevas este aislamiento? ¿Has perdido la cordura como J Quiles, o estás tan aburrido como Residente? Cualquiera se el caso, no te preocupes, que a todos nos sucede lo mismo, y por suerte… es pasajero.


Published March 20th 2020, 4:07:24 pm