Del Cerebro de un Musulmán, a la boca de Residente.

Del Cerebro de un Musulmán, a la boca de Residente.


Soy El Residente – del pecado el máximo exponente – tengo suerte – si supieran lo que tengo en la cabeza me daban pena de muerte”

Si nadie logró asustarte en Halloween, tal vez Residente lo logre con “Pecador”, su nuevo tema, cuya letra es como una especie de confesión de sus pecados, como una catarata sin censura de todo lo que pasa por la cabeza del puertorriqueño.

Cerebro Musical.

Y hablando de cabeza, tal vez no sepas que este tema es el resultado de un extraño experimento realizado por la universidad de Yale.  Para él, utilizaron a un hombre musulmán, a quien le conectaron una serie electrodos en su cabeza para registrar sus ondas cerebrales, mientras rezaba.

Esas ondas cerebrales son transferidas a números, que luego pueden convertirse en sonidos, patrones y ritmos para crear música. Residente comentó que está concentrado en las frecuencias que nos conectan como humanos, para desde ahí desarrollar su música.

Escalofriante.

Una iglesia, una niña actuando como poseída, y un montón de velas, ayudan a lograr un look escalofriante, como el que encontrarías en una típica película de terror, así que prepárate una palomitas, apaga las luces y cierra las cortinas, que aquí te traemos… “Pecador”

“Soy un pecador con muchas victorias y cero derrotas
Los que critican mi rap van detrás de mis pelotas
Porque mi rima cuando camina por encima del agua flota
A mí me siguen aunque esté en bancarrota
Sin plata pa’ la cuota
En el rap en español nos ponemos las botas
Soy un pecador porque hoy el hip hop se escribe con J”


Published November 1st 2019, 11:33:30 am