DJ Adoni, de República Dominicana Para el Mundo

DJ Adoni, de República Dominicana Para el Mundo


Julio Adoni Gross, es el verdadero nombre de DJ Adoni, a quien si por algún motivo crees no conocer, estamos seguros de poder demostrarte lo contrario, ya que su música suena por todas partes, aun sin tú ser consciente de ello.

En 3, 2,1…

Si habláramos del tema, “El incomprendido”, seguramente te vendría a la mente la imagen de Farruco y si bien es cierto que el tema es de él, también es cierto que contó con la invaluable colaboración de… ¡Adivinaste! DJ Adoni. ¿Ya ves que lo conocías?

¿Y Esta?

Por otro lado, si lo tuyo viene más por el lado de la bachata, tal vez te hayas encontrado con él y su música, en la producción “Fórmula, Vol. 3”, de nada más ni nada menos que el señor Romeo Santos.

Quién es y Cómo Llegó

Nacido en Santo Domingo, creció escuchando música tropical y urbana, y como tantos otros dominicanos, a los 16 años emigró a los Estados Unido, en busca de mejores oportunidades.

Adoni se estableció Carolina del Norte, donde trabajaba cargando cajas en una fábrica de chocolates, e irónicamente fue allí, donde comenzaron sus primeros pasos en la música, ya que según nos cuenta, cada vez que se llevaba a cabo una fiesta en dicha fábrica, él era el encargado de la música y a sus compañeros les encantaba lo que hacía.

Así fue que se interesó más por el tema, pero a nivel profesional y comenzó a tocar de forma gratuita en discotecas, recibiendo, tiempo después, su primer pago de tan solo $50 dólares.

Ahora…

Desde entonces y hasta ahora, Adoni ha recorrido un largo y fructífero camino, tiene casi dos millones de oyentes mensuales en Spotify, su cuenta de YouTube, cuenta con 1.7 millones de seguidores, al tiempo que sus videos han sido vistos más de 300 millones de veces.

Sus Frases

También es posible que lo conozcas por algunas de sus frases célebres, tales como: “El que quiera perder su tiempo que me aconseje”, “Atención vecino, si le molesta la bulla, múdese del barrio”, frases con las que ha conectado con su gente, que lo sigue fervorosamente. 

Y es que las mezclas de Adoni, no están clavadas en un mismo ritmo o estilo, sino que navegan por aguas tan diversas como la bachata, el merengue, el dembow y el reggaetón, solo por nombrar algunos.

La Buena Noticia

Para residentes y visitantes del área de San Juan, en puerto Rico, les informamos que LaMusica y la Nueva 94 FM se han unido a él para traerles un evento único y explosivo que se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall, el viernes 26 de mayo, a las 8:30 PM.

Sí, ya sabemos que falta bastante para el 26 de mayo, pero los tickets van a volar rápidamente y no queremos que te quedes fuera. Puedes conseguirlos a través de Ticketera.com o simplemente siguiendo este enlace directo. 

¡No te lo pierdas!


Published March 28th 2023, 9:37:52 am