¿Dos Estrellas del Fútbol Cambiaron a Anuel AA?

¿Dos Estrellas del Fútbol Cambiaron a Anuel AA?


Anuel AA nunca ha sido un músico que se caracterice por ser humilde, mas bien todo lo contrario. De hecho casi podía decirse que su fan número uno, era él mismo.

Sin embargo en las últimas semanas, algo ha cambiado en él, y una prueba de ello es lo que escribió debajo de esta publicación:

La Foto del Cambio.

Todos sabemos que el estar enamorados suaviza la actitud de las personas, y Anuel está claramente enamorado de su novia Karol G; pero luego de hacer una pequeña investigación en su cuenta de Instagram, notamos que este cambio de actitud viene de otro lado, y comienza a partir de una foto en particular… ¡Ésta!:

Fútbol Urbano.

Bien, por las dudas que hayas estado en un retiro espiritual por los últimos 15 años, vamos a aclarar que estos dos personajes que aparecen con él en la foto, son desde luego las estrellas de fútbol Leo Messi, de Argentina y Luis Suárez de Uruguay, y si lees la leyenda que acompaña la imagen, verás que dice:

“Aprendiendo de la humildad de @leomessi y @luissuarez La humildad enriquece el alma!!!!!!!! LA HUMILDAD ES VIDA Y FELICIDAD!!!!!!!”

Te Puede interesar: Anuel AA y Karol G nos cuentan cómo se enamoraron

Ayuda… Pero no Hace a la Felicidad.

Pues tal parece que estos dos monstruos del fútbol mundial, que a pesar de tener mucho más dinero y fama que Anuel, son súper modestos al hablar de sí mismos, generaron un cambio en la cabeza del reggaetonero. Algo le sucedió al ver a estos astros, que lo está llevando a promover un mensaje mucho más sano para los miles de jóvenes que lo siguen alrededor del mundo, y que tal vez piensan que lo material los hará felices .

Señor Juez…

De hecho, si no estás convencido de esta coincidencia, aquí tienes otra prueba: El siguiente video fue grabado tan solo tres días después de dicha foto, y en él nuevamente, Anuel le dice a sus fanáticos que los carros lujosos y las prendas no importan, que lo que importa es la humildad y el buen corazón.

¡Queremos Ver el Replay!

¿Qué le habrán dicho Messi y Suárez a Anuel? Seguramente nunca lo sabremos, pero sea lo que sea, bien por Messi, bien por Suárez, y… ¡¡¡¡Gooooooooool de Anuel!!!!


Published November 12th 2019, 3:14:06 pm