El Komander Ayuda A Los Damnificados De Sinaloa

El Komander Ayuda A Los Damnificados De Sinaloa


Las intensas lluvias en el estado mexicano de Sinaloa han dejado cientos de damnificados y lamentablemente han cobrado la vida de algunas personas. Afortunadamente muchos artistas se han unido a la campaña de ayuda, y El Komander no es la excepción.

Alfredo Ríos, El Komander, subió a su cuenta de Instagram unos videos en donde muestra cómo él y su familia están apoyando a los damnificados.

En los videos se ve como sus hijos arman los paquetes de ayuda con diferentes productos de aseo personal acompañados por mensajes de aliento para los damnificados.

RELATED VIDEO: @soyelkomander1

Esta no es la primera vez que El Komander y su familia se unen a una causa parecida ya que ha intentado inculcarle a sus hijos que es en estos momentos cuando más hay que ayudar.

Aparte de los productos de necesidad básica, los mensajes de aliento pueden ser una gran diferencia para la gente que ha sobrevivido esta tragedia.

Los videos en la cuenta de El Komander buscan ayudar a crear conciencia entre sus seguidores para que también ayuden a los damnificados de Sinaloa.

RELATED VIDEO: @soyelkomander1

Las fuertes lluvias han dejado más de 150 mil viviendas dañadas en el estado, y han cobrado la vida de al menos 4 personas.

Es importante mostrar nuestro apoyo en momento de crisis, y cuando los artistas lo hacen, impulsan a más gente a ayudar.


Published October 2nd 2018, 4:01:51 pm