El Tumbao de Ricar Presentó su Nuevo Sencillo

El Tumbao de Ricar Presentó su Nuevo Sencillo


El Tumbao de Ricar presentó su nuevo sencillo titulado “Pa’l Pueblo” con el que busca poner a bailar a todo mundo.

Ricardo “Ricar” Torres comenzó su carrera musical en 2005 adentrándose en el género urbano como muchos otros, pero en 2017 decidió que sería mejor tomar otro camino y comenzó a crear música con ritmos más pegajosos y con mensajes más culturales y positivos.

RELATED VIDEO: Pa’l Pueblo

“Comencé a utilizar en mis canciones una fusión de ritmos, de plena, bomba, salsa y el género urbano, que son expresiones autóctonas importantes de la música puertorriqueña, pero con mi tumbao”, comentó.

“Soñar No Cuesta Nada” fue su primer sencillo y lo lanzó en septiembre del año pasado. Sólo unos meses después, nos deleita con su segundo sencillo el cual fusiona ritmos de salsa, plena y urbano.

“Es una plena pa’ mi pueblo, pa’ los míos, pa’ los que se fajan día a día, pa’ vivir mejor la vida”, reza la canción.

“’Pa’l Pueblo’ es un tema lleno de energía y muchas cosas positivas donde denota al pueblo y a los suyos como parte su música y le informa a la gente de Puerto Rico que juntos como pueblo, jamás serán vencidos”, comentó.

Parece que por fin Ricar encontró su voz dentro de la música, y los ritmos que está entregando han sido del agrado del público, despegando su carrera a paso lento pero seguro.


Published February 19th 2019, 11:50:26 am