Entrevista Con Carlos Rivera – Si no Has Oído ‘Leyendas’, te Estás Perdiendo Algo Grande

Entrevista Con Carlos Rivera – Si no Has Oído ‘Leyendas’, te Estás Perdiendo Algo Grande


Mientras buena parte de la prensa del entretenimiento se concentra en saber si se casará con su novia Cynthia Rodríguez, o en los rumores de que ésta podría estar embarazada, nosotros preferimos hablar de su música y más exactamente de “Leyendas”, su más reciente producción.

Este no es un disco cualquiera, ya que como bien nos dijo, contiene temas, voces e imágenes de absolutos iconos de la música latina de los años 70, 80, 90 y más

Cuéntale a la gente de la idea detrás de este disco.

Canciones que todos conocemos, en versiones de 2021

El primer gran nombre en sumarse a este proyecto, fue el maestro Armando Manzanero, quien poco antes de su fallecimiento participó de este proyecto, en el tema “Todavía”, el cual funcionó como uno de los primeros sencillos del álbum.

Sin lugar a dudas, su presencia y el talento de Carlos, hicieron que otros artistas (o los familiares de aquellos que ya no se encuentran con nosotros), quisieran sumarse a esta idea, tales como Raphael, Camilo Sesto, El Puma Rodríguez, José Luis Perales y Gloria Estefan.

¿Cómo decidieron qué temas o artistas escoger?

¿Cuántos de ellos quedaron en el disco?

¿Cómo fue grabar con ídolos de ese nivel?

¿Qué efecto esperas que el disco cause en la gente?

Aunque no está confirmado, hay rumores de que podría haber un segundo volumen de “Leyendas”, pero para eso… habrá que esperar.


Published July 1st 2021, 11:47:39 am