¿Es el Final Para CNCO? Joel Pimentel Renuncia a la Boy Band

¿Es el Final Para CNCO? Joel Pimentel Renuncia a la Boy Band


El problema de nombrar a tu banda CNCO, haciendo obvia referencia a los ‘CINCO” integrantes de dicho grupo, es qué hacer cuando uno de ellos decide abandonarlo.

Chiste Fácil

Un chiste fácil sería decir que a partir de ahora deberían llamarse CATRO, pero lo cierto es que por lo general, cuando uno de los miembros de estas ‘boy bands’ decide abrirse por su lado, suele generar una especie de ‘virus’ tan contagioso, que termina por empujar a la desaparición de la banda, como tal.

El Anuncio

Un ejemplo claro sería el de Los Beatles, la primera boy band mega-exitosa, creada en 1960, la cual terminó por disolverse, cuando John Lennon decidió abandonarla.

El anuncio de la partida de Joel Pimentel, fue hecho por ellos mismos a través de un comunicado en el que indican que este viernes 14 de mayo, será el último día de Joe como miembro del grupo.

Pero no te Deprimas…

Recuerden que muchas veces son estos mismos cambios los que suelen dar vida a las carreras solistas de alguno de sus integrantes, quienes en muchos casos, terminan siendo tanto o más famosos que las bandas que los vieron ‘nacer’.

Algunos Ejemplos

Solo por citar algunos ejemplos, recordemos que The Jackson 5, nos dio a Michael Jackson; Menudo a Ricky Martin y Draco Rosa; NSYNC a Justin Timberlake y One Direction a Harry Styles.

Igualmente….

Las estadísticas no siempre aplican a todos los casos y es posible que CNCO sobreviva a este cambio, de hecho en el comunicado que mencionamos antes, el grupo agregó: “sabemos que será difícil para ustedes y para nosotros, pero agradecemos el apoyo pues estamos ansiosos de mostrarles la nueva era de CNCO y de que vean lo que tenemos preparado para ustedes”.

No Hay Mala Vibra

Para evitar rumores infundados o especulaciones, los chicos aclararon que no existió una pelea ni nada por el estilo, al agregar: “siempre seremos hermanos, lo apoyaremos en su próximo capítulo y será nuestra familia sobre todas las cosas”.

De hecho, el mismo Joel publicó también en su cuenta de instagram, una carta similar, en la que agradece el tiempo y el crecimiento profesional que le dio el grupo, aclarando que es tiempo de comenzar a construir su carrera y su propio camino, y respondiendo al anuncio del grupo, con este mensaje:

La Despedida

Como despedida, la banda ofrecerá un concierto virtual el 14 de mayo para decirle adiós a Joel. 


Published May 10th 2021, 7:54:21 am