Este es el Celular Privado de Maluma (y Otras rarezas de las redes)

Este es el Celular Privado de Maluma (y Otras rarezas de las redes)


Nadie sabe muy bien cuál fue el propósito de hacer público su número, ya que obviamente no esperábamos (y suponemos que tú tampoco), que Maluma atendiera las llamadas que miles de fans le hicieron, al ver su celular publicado.

¿Aló… Malu?

Claro, sabemos que el colombiano pidió que la gente solo le enviara mensajes de texto, pero estamos seguros que 10 de cada 10 personas que intentaron comunicarse con él, primero probaron de llamarlo directamente. ¿O no?

Rockeando no Tan Despacito

Si tan solo ves los primeros segundos de este cover de Don’t Stop believin’, de Journey, tal vez no te llame la atención, ya que cuando se grabó, en 1983, posiblemente tú ni siquiera habías nacido. 

Pero si aguardas, verás que en esta versión de Tommy Torres, el encargado de cantarla, no es a quien tú te esperabas.

Y Bueh… Pobre Hombre

Mientras tanto, todos estamos sufriendo los embates de esta freaking pandemia… ¿Sino cómo explican lo que hace esta caballero en su terraza?

Mejor Distraerse

Por eso, lo importante es encontrar cosas que nos hagan reír y nos distraigan del encierro, tal y como hacen Prince Royce y su esposa, Emeraude Toubia, quienes decidieron participar de esta tendencia que ha invadido a la red social, TikTok.

¡Ya le Alcanza!

Daddy Yankee, por su parte, salió a agradecer por las 1800 millones de reproducciones del video de su tema, “Con Calma”. Y la verdad que nos alegramos por el puertorriqueño, quien por fin podrá pagar la cuota atrasada de su Lamborghini 🙂

Pum…chica..pum

Y por último, con una base rítmica diferente, Jencarlos Canela realizó esta linda versión “cuarentena style” de su hit “Relax”, acompañado de su amigo, Westsyeed 

Seguro Que Habrá Más

Nada más por ahora, pero ten por seguro que mientras el mundo siga así, estas “rarezas” seguirán apareciendo, y nosotros estaremos aquí para mostrártelas.

Mientras tanto, #quedateentucasa y descarga grátis LaMusica App para seguir toda tu música… así de cerca.


Published April 8th 2020, 4:50:37 pm