Estos Serían los Únicos Amigos Que Anuel Quiere…

Estos Serían los Únicos Amigos Que Anuel Quiere…


Señores.. ¡Qué ensalada se formó con las historias que Anuel AA habría publicado en su Instagram, algunos días atrás! Para lo que no saben… el puertorriqueño habría decidido, por cuenta propia, y sin anestesia alguna, publicar el siguiente mensaje en sus historias…

¿Qué Tiene Que Ver el Conejo?

Demás está decir que esto llamó la atención de la mayoría de sus seguidores, aunque lo verdaderamente extraño, fueron los rumores que surgieron a raíz de esto. 

No pregunten por qué (porque no lo sabemos) pero enseguida comenzó a correrse la voz de que esas palabras de Anuel, habían sido dirigidas a Bad Bunny, por el video que acaba de lanzar, de su tema “Ella Perrea Sola”

La Bronca Seguia…

Mientras todo esto sucedía, y sin dar nombres específicos, Anuel habría seguido despotricando contra aquellas personas a las que no quiere en su vida…

Oops… me Olvidé de este…

aunque luego le habría venido a la memoria la imagen de Residente, y también habría decidido agregarlo a su listado de amigos de verdad…

…y de Estos Dos…

Pero la lista no terminaba ahí, y poco después, recordaría a dos más, que al parecer se le habían quedado en el tintero, y también se aseguró de nombrarlos.

La Defensa

Cuando el puertorriqueño se enteró de lo controversia que esto había causado con Bad Bunny, rápido salió a desmentirla con este tweet:

De hecho, hasta su novia Karol G, tuvo que salir a defender su honra, luego de que aparecieran tweets falsos de ella, que la hacían ver como criticando la homosexualidad… 

Karol… Sin Comerla ni Beberla

Al Final

Por suerte finalmente todo se calmó, y ambos pudieron aclarar que ni Bad bunny ni la sexualidad de la gente, tenían nada que ver con la historia publicada por Anuel.

Lo que nos deja súper intrigados entonces, es saber a quién era que Anuel se refería en su historia, y qué pudo haber hecho esa persona, como para que el reggaetonero haya salido a expresarse públicamente de esa manera. 

Seguramente nunca lo sabremos, pero cada cual tiene el derecho de escoger a las personas que quiere tener cerca, aunque ahora ese “cerca”, sea manteniendo distancia social, y con cada cual en su casa. 

¿Pero qué intriga, no?


Published March 30th 2020, 5:12:25 pm