Estos Son Los Conciertos a Los Que Podrías Asistir, en Los Próximos Meses

Estos Son Los Conciertos a Los Que Podrías Asistir, en Los Próximos Meses


Como en el mundo en el que vivimos, andan escaseando las buenas noticias, hemos decidido enfocarnos en algo positivo, que nos estaría mostrando la primera luz al final de este laaaargo túnel, que nos está tocando atravesar.

Una de las cosas que los amantes de la música más extrañamos, son nuestros conciertos en vivo. Por un par de meses, aquello de ver a nuestros artistas favoritos a través de presentaciones en Zoom, parecía cool y hasta divertido, pero la realidad es que no es lo mismo.

Con la llegada de las primeras vacunas, los organizadores de eventos públicos han podido comenzar a planear conciertos a mediano y largo plazo. Desde luego, esto no quita que igualmente deberemos cuidarnos, y que ellos deberán tomar los recaudos necesarios para no poner a riesgo al público, pero es definitivamente un avance.

Comenzando de Norte a Sur

El próximo mes de abril, tendremos el Festival Guaya Guaya, que se llevará a cabo en la ciudad de Orlando, Florida, el 24 de Abril próximo, con la presentación de artistas urbanos de la talla de De la Ghetto, Cosculluela, Ñengo Flow, Jowell y Randy y muchos otros.

En la misma ciudad, pero 24 horas más tarde, es decir el 25 de Abril, tendremos el Día nacional de la Zalsa. El icónico evento, contará con la presencia de algunos de los salseros más importantes del género, como El Gran Combo, Jerry Rivera, La India y muchos otros.

En México

Bajando hacia México, más exactamente a Cancún, nos espera el Ozuna Cancún Fest, un evento especial de cuatro días, en el que del 20 al 24 de Mayo, podrás disfrutar de una vacación ‘all inclusive’ con diferentes actividades que incluyen la actuación exclusiva del reggaetonero puertorriqueño.

También Ahí…

Para el siguiente evento que se llevará a cabo en el mes de Agosto, nos quedamos en el país azteca pero nos movemos a Rosarito Beach, donde tendremos dos fines de semana a full, durante el Baja Beach Fest, que se llevará a cabo los días 13, 15, 20 y 22 de dicho mes, y que promete la presencia de pesos pesados de la música urbana, como Ozuna, Karol G, Anuel AA, J Balvin, Becky G, Sech y muchísimos otros.

Y Para Concluir Este Viaje…

La legendaria banda argentina, Soda Stereo, comenzó a reprogramar algunas de las fechas de su gira “Gracias Totales”, que debió suspender, por la llegada de este freaking virus, que tanto nos ha jodido la vida.

https://www.instagram.com/p/CLHbTL9H_Kc/

El grupo anunció sus presentaciones en: República Dominicana (2 de Octubre), Panamá (9 de Octubre); Paraguay (23 de Octubre) y Argentina (18 y 19 de Diciembre)

Estos son tan solo algunos de los conciertos y festivales que ya puedes tener en la mira, y que vacuna mediante, se irán multiplicando a medida que los organizadores, artistas y público recuperemos esa sensación de seguridad tan importante, para regresar a cierta normalidad, sin arriesgar la salud ni el bienestar de nadie. ¡Que así sea!


Published February 15th 2021, 4:30:00 am