Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Te presentamos ocho de los mejores estrenos de esta semana, para que estés al día de lo mejor y lo más nuevo en música en nuestro idioma. ¿Comenzamos?

Ozuna – Mañana

Señora y señores, Ozuna está de vuelta y no alegra poder presentarles algo de lo nuevo que el puertorriqueño acaba de poner en “el aire”, como este muy buen tema y video, llamado “Mañana”.

Justin Quiles + Carin Leon – La Esquina del Mall

Continuamos con otro buen corte y video, traído a ustedes en esta inesperada colaboración en la que se unen la música urbana y la regional para crear uno de nuestros estrenos favoritos de esta semana.

PJ Sin Suela – Amén

PJ Sin Suela, nos regala este divertido video para acompañar su rap, en el que se lo ve junto a un par de “extrañas monjas” que no actúan como ninguna otra religiosa que hayas visto antes. 

Javiera Mena – Me gustas tú

Cambiando radicalmente el ritmo y estilo, tenemos este temazo de Javiera Mena. Una artista a la que si no conoces, te recomendamos poner en tu radar.

YG + Duki + Cuco – I Dance 

Este siguiente corte puede que parezca no pertenecer a nuestro listado de lanzamientos latinos, pero si lo escuchas y ves pasando el minuto 2, entenderás el por qué lo incluimos.

Jowell y Randy – Toro

Pero si lo que buscabas era un tema para acompañar tu fin de semana, este sin lugar a dudas recargará tus baterías y te dará una dosis extra de energía.

La Adictiva – Mi Último Día

Nuevamente, cambiamos abruptamente el ángulo musical, para traerte lo más reciente de La Adictiva, quienes nos regalan este sentido video con un fuerte mensaje.

Rusherking + Dread Mar I – Perfecta

Para este otro corte, volamos al sur del continente y nos encontramos con dos grandes nombres de la música argentina, actual, como son Rusherking y Dread Mar I. Un reggae para escuchar en el carro a todo volumen, con las ventanillas bajas.


Published October 7th 2022, 9:32:32 am