Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana

LaMusica staff


Hoy te traemos 9 de los estrenos más importantes de esta semana, con músicos que provienen de Colombia, Puerto Rico, Chile, Estados Unidos, Venezuela, España, México y más. 

Shakira + Ozuna – Monotonía

No podemos dar comienzo a esta lista de estrenos, sin darle prioridad al nuevo tema de Shakira. Un corte que se esperaba con gran anticipación por parte de sus fans, ya que se sabía que el tono haría referencia al rompimiento que la colombiana vivió este año al separarse de su pareja Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.

Christina Aguilera – Beautiful

Por su parte, Christina Aguilera, lanzó una nueva versión de su tema Beautiful, corte que si en su momento era necesario, (2002), hoy lo es mucho más, ya que como bien muestra su video, la influencia de las redes sociales en los más jóvenes, está realmente afectando la manera en la que se ven a sí mismos.

Yandel + Arcángel – Doxxis

Yande y Arcánagel llegan con este potencial hit. Un perreo orquestado como solo estos dos grandes de la industria pueden ofrecer.

Feid – Prohibidox

Continuando en el reggaetón, nos adentramos a conocer lo más reciente de Feid. El músico llega con este buen tema, ideal para acompañar tu fin de semana.

Timo + Bacilos – Salvavidas

Este siguiente tema es traído a nosotros por los chicos de Timo y Bacilos, quienes llegan con un track para cantar a viva voz con tus amigos y que no nos extrañaría, termine siendo la pista musical de alguna hinchada de futbol de nuestros países.

Jay Wheeler – Sin Censura

También forma parte de esta lista, lo nuevo de Jay Wheeler. Un reggaetón medio tempo que habla de esas personas a las que conocemos en una noche de copas y “teteo” , pero que dejan una marca en nosotros.

Pablo Alborán + Carín León – Viaje a Ningún Lado

Entrando en un sonido pop-regional nos encontramos con dos grandes del mainstream actual, quienes nos regalan este placentero viaje a ningún lado. 

Yuridia + Ángela Aguilar – Qué Agonía

Sin separarnos mucho del estilo anterior, tenemos lo nuevo de Yuridia, quien en este caso es acompañada por una de las grandes promesas de la música regional mexicana, como es Ángela Aguilar. El tema en cuestión se llama, “Qué agonía” y suena así…

No te encuentro + Big Soto – Polimá Westcoast

Y ya vamos cerrando este listado con los más reciente de Big Soto y el chileno Polimá Westcoast, quienes llegan a nosotros con un tema muy Pop, como para oír en tu carro a todo volumen y con las ventanillas bajas.


Published October 21st 2022, 10:11:28 am