Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Cuando se van aproximando las fiestas de fin de año, suele haber menos lanzamientos que en semanas anteriores. En algunos casos porque los artistas están de vacaciones y en otros porque es el público mismo el que está ocupado con viajes, familia u otras tareas de último momento.

Este diciembre de 2022 no ha sido la excepción a la regla, por lo cual tenemos un listado más corto de estrenos de lo normal, pero no por eso menos interesante.

Jowell y Randy ft. Wisin y Yandel – Si Te Pillo

Comenzamos con lo nuevo de Jowell y Randy, junto al dúo de la historia, que unen fuerzas para traernos este perreo ideal para tu fin de semana, acompañado de un buen video con un final inesperado, pero feliz.

Rita Wilson + Sebastian Yatra – Til You’re Home

Ver a uno de los nuestros codeándose con grandes estrellas de Hollywood es siempre un placer, por eso nos alegra ver que Rita Wilson, la esposa del actor norteamericano, Tom Hanks, haya decidido aunar fuerzas con Sebastián Yatra para su nuevo tema.

El corte forma parte de la banda de sonido de la película A Man Called Otto, protagonizada por su esposo y cuya letra, según ella misma declaró, habla de cómo las conversaciones con nuestros seres queridos, continúan vivas, aun después de un fallecimiento.

Rosalía + Cardi B – Despechá

Lamentablemente, este siguiente corte no cuenta con un video de apoyo, ya que nos hubiera encantado ver interactuar a estas dos diosas del mainsteam actual, cantando juntas. Se trata, desde luego, del flamante remix de “Despechá”, el mega éxito de la catalana, Rosalía, que en esta ocasión es acompañada por la rapera norteamericana de origen dominicano, Cardi B.

Quevedo + Myke Towers – Playa del Inglés

Otro tema ideal para acompañar tu fin de semana, es la nueva colaboración entre el músico canario, Quevedo y el puertorriqueño Myke Towers, quienes en este video y con una química que puede percibirse a través de las imágenes, parecen momentáneamente haber “olvidado su verdadero trabajo”.

Un Muerto Más – Frutillas con Crema

Un Muerto Más es uno de los artistas emergentes que hemos estado siguiendo de cerca en los últimos años. Su verdadero nombre es Guido Carmona, un argentino que después de una década con la banda Paprika, ha decidido probar suerte como solista.

El sudamericano lanzó hoy su primer disco, titulado “Verano en invierno”, con once cortes muy parejos y bien elaborados y del cual te presentamos, este, uno de nuestros favoritos.

Snow Tha Product + Lauren Jauregui – Piña

En esta otra colaboración, nos encontramos con dos artistas de origen latino, pero criadas en los Estados Unidos, como son Lauren, exintegrante del grupo Fifth Harmony y Snow Tha Product a quien posiblemente recordarás de una de las famosas sesiones, (número 39), del productor argentino, Bizarrap.

Natanael Cano – Morritas

Y ya para ir cerrando, si eres amante de los corridos tumbados, te complacerá saber que Natanael Cano tiene nueva música en la calle. Con casi once millones de oyentes mensuales, tan solo en Spotify, el mexicano continúa con su trayectoria musical, en claro ascenso.


Published December 16th 2022, 11:14:44 am