Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Hoy te traemos estrenos de diferentes puntos de Latinoamérica, aunque 8 de ellos provienen tan solo de dos países, separados por 3.700 millas (6000 kilómetros).

Shakira + Bizarrap – Music Sessions #53

La verdad que es casi una ‘pérdida de tiempo’ informarte de la salida de este tema, ya que a estas alturas, lo debe haber escuchado hasta el Papa Francisco. Pero en fin, por las dudas que hayas estado preso o en coma, esto es lo nuevo de Bizarrap con Shack.

TINI + La Joaqui + Steve Aoki – Muñecas

También de Argentina, tenemos lo nuevo de Tini y La Joaqui y Steve Aoki, una combinación explosiva que ha dado por resultado este track y video que acá te compartimos.

Sam Smith + Koffee + Jessie Reyez – Gimme

Subiendo a Colombia y pasando Jamaica y los Estados Unidos, nos encontramos con lo más reciente de la sudamericana Jessie Reyez, junto a la jamaiquina Koffee y el músico norteamericano Sam Smith.

Kany García + Abel Pintos –  Mi Plan de Vida

Si bien este otro tema tiene su origen en la Isla del Encanto, que vio nacer a Kany García, tiene su toque argentino también, por la participación de Abel Pintos.

Yandel + Wisin – Te Gusta

Y hablando de Puerto Rico, los boricuas también hace pesar su presencia en este listado de estrenos, con el debut de este tema de Yandel y Wisin. Fíjense que no es un error, ya que el corte no es del dúo, sino de Yandel, con la participación de Wisin, y por eso la diferencia en el orden de los nombres.

María Becerra – Desafiando al Destino

Ahora nos toca regresar a Argentina, por suerte para esto no hace falta comprar boletos, porque es desde allí que María Becerra nos hace llegar un sentido tema, dedicado a sus padres.

LIT killah – Neón

Nos quedamos en el país campeón del mundo para traerte lo nuevo de Lit Killah, un corte ideal para dar comienzo a tu fin de semana con mucha energía.

Justin Quiles + Myke Towers – Whisky y Coco

Regresamos a Puerto Rico, para pedirle a Justin Quiles y a Myke Towers que nos hagan escuchar su nuevo tema, entre whisky y coco.

Tiago PZK – Bemaste

Y ya vamos cerrando este quiosco de estrenos con lo más reciente del también argentino, Tiago PZK. Una balada de tan solo 2:21 minutos, pero con una dosis interesante de fuerza, no solo en lo musical sino también en cuanto a lo visual. 


Published January 13th 2023, 11:11:15 am