Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana

LaMusica staff


Hoy tenemos estrenos provenientes de Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, España y más. Un surtido de naciones, con música para acompañar tu fin de semana. ¿Comenzamos?

Luces Azules – Quevedo

Uno de los temas que más nos ha gustado de estos últimos siete días, es este de Quevedo. El español que busca que no solo lo conozcas por “Quéeeeeate”, nos trae este buen rock urbano.

Nio García – Yeska

En términos de perreo, estamos seguros que, lo nuevo de Nio, remontará vuelo en los próximos días. Si bien hablamos de un reggaetón como tantos otros que estrenan cada semana, la base instrumental detrás de este corte, le da un toque muy original. 

Romeo Santos – Solo Conmigo

Si bien Romeo es un músico que siempre ha mantenido su vida personal, alejada del ojo público, eligió, en esta ocasión, anunciar que tiene otro bebé en camino, a través de este video.

Morat + Camila Fernández – Debí Suponerlo

Mientras tanto, los chicos de Morat, se alejan un poco de la zona de confort de sus habituales composiciones, incursionando en la música regional, de la mano de Camila Fernández. 

PJ Sin Suela + Young Miko – Déjanos Pasar

Otro de los temas que más llamó nuestra atención esta semana, es esta colaboración entre PJ Sin Suela y Young Miko, Pronto escucharemos a gente, en la entrada de alguna discoteca, cantarle este tema a los ‘bouncers’ del lugar.

Servando y Florentino – Primera Cita

Cambiando ritmos y estilos, nos encontramos con lo nuevo de Servando y Florentino, quienes nos hablan de la experiencia de esas primeras citas, que todos hemos vivido, (o vivimos aún).

Diana Fuentes – Dos

Pero si lo que buscabas era sensualidad visual y auditiva, lo más reciente de la cubana, Diana Fuentes, seguramente te venga como anillo al dedo. Un tema para escuchar de a dos.

Blessed + Stanley – El Barto – Mi Gata Remix

Regresando al perreo, hallamos este buen remix de Mi Gata, que en esta ocasión une a Blessd con Standly y El Barto.

Kali Uchis – I Wish You Roses

Y por último, cerramos nuestro listado de estrenos favoritos, con lo más reciente de la colombiana Kali Uchis, quien ya informó que tiene listos dos discos completos, uno en inglés y otro en español, que no vemos la hora de poder escuchar en su totalidad.


Published January 20th 2023, 7:30:14 am