Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Se fue enero, pero nos dejó música que, sumada a la de estos primeros días de febrero, seguramente cubrirá los gustos de cada uno de ustedes. ¿Comenzamos?

SOS – Jay Wheeler

Arrancamos con este llamado de auxilio de Jay Wheeler, que esta semana nos deja un tema muy bailable, que nos recuerda a música de los años 90, pero con ese reconocible toque único al que Jay nos tiene acostumbrados.

X si volvemos – Karol G + Romeo Santos

Debemos admitir que nos extraña un poco que Karol haya decidido sacar esta enorme colaboración junto a Romeo Santos, sin un video o al menos un lyric video de apoyo, pero en fin… eso es lo que hay y al fin del día, música es música.

La Jumpa – Arcángel + Bad Bunny

La Jumpa de estos dos gigantes de la música urbana, ya nos había dado una probadita con las imágenes del detrás de cámaras de la filmación de este video, grabado en Puerto Rico y cuyo resultado puedes ver aquí.

Yo Pr1mero – Rels B

Oro buen tema para oír (o ver) a todo volumen es este del español Rels B. Un corte muy bien arreglado con varios cambios rítmicos y de estilo como para mantenerte bien atento y entretenido hasta el final.

Tiki Tiki – Ptazeta + Lola Indigo

Y a ver qué les parece este dembow de dos de las también españolas y mejor cotizadas artistas de la madre patria. Si logras escucharlo sin bailar o al menos seguir el ritmo con los pies, hazte ver por un médico. (LOL)

Quiero Creer – Luck Ra + La T y La M + Rusherking

Mientras tanto, estos chicos del país campeón del mundo, nos regalan una buena cumbia, diseñada para que te suceda algo similar a lo del tema anterior y tu esqueleto no deje de moverse, sin que siquiera tdarte cuenta.

La Loca – María José

Muchos de ustedes recordarán a la banda mexicana Kabah, a la que María José pertenecía. Hoy, como solista, nos trae este sencillo en el que deja en claro que de loca no tiene nada.

En la Intimidad

Otra cumbia bien pegadiza proveniente del sur del continente, es esta que nos regala Emilia, Callejero y Big One. Ideal para tu fin de semana.

Moderación – JP Saxe + Camilo

Dejamos lo mejor para el final. Este es uno de los estrenos de esta semana, que más nos ha gustado. Se trata de lo nuevo del canadiense JP Saxe, que luego de reclutar a Evaluna para otro de sus temas, ahora unió fuerzas con su esposo Camilo, para darle vida a este verdadero temazo.


Published February 3rd 2023, 8:01:18 am