Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Esta semana te traemos lo nuevo y “lo nuevo” en videos. ¿A qué nos referimos? A que también queremos darle espacio a algunos de los mejores clips, de temas versionados, grabados en cuarentena por algunos de tus artistas favoritos.

Rosalía – La Llorona

Como dicen que un video dice más que mil palabras, mejor te mostramos este ejemplo, de la Española Rosalía, quien lanzó esta versión espectacular del clásico mexicano: “La Llorona”

Natti Natasha – Qué Mal te fue

Mientras tanto, otra artista que también se grabó en su casa pero esta vez para presentar un  tema nuevo, fue la dominicana Natti Natasha, quien nos trae este sensual video de su tema “Qué Mal te Fue”

Tito el Bambino + Farruko – Se Va

Tito el Bambino y Farruko, nos traen un tema muy veraniego. Después de tantos meses de cuarentena, da gusto ver videos como en este, en los que participa tanta gente junta, y nos da aún más ganas de volver a estar rodeados de amigos. ¿Verdad?

Farruko + Sharo Towers – Lleca

Hablando de Farruko, el puertorriqueño sigue trayendo música nueva y ofreciéndonos sonidos y arreglos diferentes a mucho de lo que se oye en el género. Sin lugar a dudas, uno de los artistas urbanos más versátiles del género.

Maná – Qué Diablos

Los chicos de Maná reflotaron uno de sus temas más viejos, grabado en el año 1992, con esta buenísima versión de “Cómo diablos”, que dependiendo de tu edad, tal vez nunca haya oído en su versión original.

Ricardo Arjona – El Blues de la Notoriedad

El guatemalteco Ricardo Arjona, continúa presentándonos sus temas más recientes, grabados nada más ni nada menos que en los estudios Apple de Londres, donde Los Beatles registraron muchas de las canciones que aún hoy son base de mucha de la música que se oye en el mundo.

Ventino – ¿Por qué te vas?

Las chicas de Ventino, que se hicieron conocidas haciendo versiones en YouTube y hoy son un grupo súper popular en Colombia, llegan con “¿Por qué te vas?”

Tini + Reik + R3hab – Bésame

La Argentina Tini (ahora ex novia de Sebastián Yatra) se juntó con los chicos de Reik y con el DJ y productor neerlandés de origen Marroquí, R3hab, para traernos este corte llamado “Bésame”.

Ángela Aguilar – Magic

Para terminar, y regresando a la versiones, no podíamos dejar fuera esta de Ángela Aguilar, que aparece en el canal de YouTube de su padre (Pepe Aguilar) como parte de su serie “Desde la Azotea”. Nos referimos a “Magic” (original del grupo inglés Coldplay) y que no hace más que reafirmar el futuro increíble que promete esta artista mexicana.


Published June 5th 2020, 9:51:36 am