Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Prepárate una palomitas porque hoy te traemos 10 videos nuevos. Desde baladas, a reggaetón y hasta un bolero. Cantados en español, inglés y spanglish. ¿Comenzamos?

Ozuna – “Caramelo”

Arrancamos con el negrito de los ojos claros, quien llega con este nuevo video para elevarte el azúcar, mientras nos cuenta la historia de una pareja que no puede ignorar la química que existe entre ambos.

Camilo + Pablo Alborán – “El Mismo Aire”

Ahora bajamos el beat al ritmo de balada, para este hermoso tema romántico, en el que se unieron Colombia y España, en las voces de dos artistas con un público súper fiel, que los sigue siempre de cerca.

Myke Towers + Yandel – “Mayor”

Los boricuas llegan con un video muy sensual, y que relata la historia de un joven que conoce a una mujer americana, mayor que él y que… Bueno, mejor dejemos que te lo cuenten ellos 😉

Tekashi 6ix9ine + Nicki Minaj – “Trollz”

En el hemisferio norte ya se acerca el verano, y se nota, porque los videos vienen súper coloridos. Este que te traemos a continuación, es del controversial Tekashi 6ix9ine, quien con su anterior clip, “Gooba” rompió varios récords. En este caso, el méxico-americano llega acompañado nada más ni nada menos que de Nicki Minaj.

J Balvin – “Azul”

Regresando a Colombia, nadie puede hablarnos de colores y verano mejor que J Balvin, y si no nos crees, sólo tienes que darle click a este video animado del sudamericano. Si su bit no te hace mover los pies… ¡chécate el pulso! (LOL)

Guaynaa + Rafa Pabón – “El Bibí”

Es una lastima que las discotecas continúen cerradas porque estos dos boricuas están locos por hacerte perrear con este tema, en el que hablan de que no hay que planear tanto, después de todo, miren lo que pasó: “Quería un doctor y le salió rapero… vaya qué vergüenza, caballero”

Duki – “Acapella”

Uno de los más grande exponentes del trap sudamericano (sino el más) sorprendió con este tema cortavenas, en el que luego del desamor, le toca… empezar de nuevo. 

Farina + Steve Aoki + Darell – “Dale Cintura” (Kuliki)

Si tienes una cuenta en Tik Tok, este próximo tema te sonará conocido, ya que utiliza un sampling de uno de los sonidos más populares de dicha red social. Una movida de marketing muy inteligente por parte de estos 3 artistas 😉

Lane – “Como Antes”

Para este próximo corte, el colombiano y ex Piso 21 se nos acerca con un bolerazo que nos hizo acordar a aquellos de Luis Miguel, aunque con un toquecito urbano que le da un gustito muy especial. 

Black Eyed Peas + El Alfa – “No Mañana”

Y hablando de marketing, los muchachos de BEP descubrieron una mina de oro al comenzar a grabar con artistas nuestros como Balvin, Ozuna y ahora El Alfa. Una prueba más de que somos los latinos, los que estamos marcando el ritmo de lo que suena en el mundo.


Published June 12th 2020, 8:58:00 am