Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Dale un descanso a Netflix que, pandemia o no, te tenemos 12 estrenos musicales provenientes de México, Guatemala, Colombia, Puerto Rico, Brasil y Estados Unidos, como para entretenerte por un buen rato.

Becky G – My Man

Arrancamos desde los Estados Unidos con lo nuevo de Becky G, quien en esta especie de video juego en el que participa su novio, el jugador de fútbol Sebastian Lletget, nos deja bien en claro que él es su hombre. Digo… como para que no te vayas a equivocar… 

Anitta + Arcángel + De Ga Ghetto – Tócame 

Bajando a Brasil, nos encontramos con el nuevo tema de Anitta y un lyric video con una letra muy sensual. La brasileña que acaba de firmar con la versión americana de Warner Music, dijo que no ve la hora de presentar su nueva música grabada en inglés y español.

Karol G – ¡Ay, Dios mío!

Este siguiente video de la colombiana Karol G, cuenta paso a paso la historia de cómo se conoció con su actual prometido, el también músico Anuel AA. No es que nos guste el chisme, pero está bueno conocer algunos detallecitos de esta, la pareja preferida del reggaetón.

Ricardo Arjona – No es el momento

El guatemalteco continúa lanzando hermosas melodías, grabadas nada más ni nada menos que en el mismo estudio donde grababan los Beatles. En este caso llega con este hermoso pop/rock, casi sinfónico que suena diferente a todo lo demás que hoy te presentamos.

Rauw Alejandro + Camilo – Tattoo Remix

A juzgar por la cantidad de gente que aparece en este video de Rauw junto a Camilo (incluyendo un cameo de Evaluna, la esposa del colombiano), nos damos cuenta que fue grabado antes de la pandemia.  Qué lindo es ver imagenes de cuando no necesitábamos mantener distancia entre nosotros. Ya volveremos ¡Paciencia, gente!

Tainy + J Balvin – Agua 

Si creías que J Balvin ya había usado todos sus colores, este video demuestra que por el contrario, los colores de este colombiano no tienen límite, en este caso, invitado por su colega Tainy, para colaborar en la banda de sonido de la película de Bob Esponja “Sponge On The Run”

J.I. + Myke Towers – Spanglish

El rapero J.I se unió al puertorriqueño Myke Towers que últimamente está imparable, lanzando varios temas con diferentes estilos, y mostrando la versatilidad que tiene para expresarse a nivel musical

Myke Towers – Michael X

Y hablando de Myke Towers, desde luego no podemos dejar fuera este temón del cual te hablábamos ayer en el que el boricua personifica al emblemático activista, Malcolm X.

6IX9INE- Yaya

El siguiente video fue una sorpresa agradable para todos los latinos que gustan de la música de Tekashi 6ix9ine, quien lanzó su primer rap en español, ya que sus dos anteriores temas grabados en nuestro idioma, junto a Anuel en 2018, eran de reggaeton.

Kim Loaiza – Me perdiste

La mega influencer mexicana, llega con un nuevo tema que a las pocas horas de ser lanzado ya había superado los dos millones de vistas.

Christian Nodal – Aquí Abajo

Si eres amante de la música regional mexicana, créenos que seguramente querrás agregar este siguiente temazo corta-venas, a tu playlist.  Un corte con una letra de desamor que habla del final de una relación y cómo salir de ese sentimiento.

Hasta aquí nuestra lista de hoy. Si todavía no tienes nuestra app (¿¿Qué estás esperando??) , bájala grátis para estar al día con todos tus artistas favoritos, video, radio y mucho más!


Published July 10th 2020, 9:53:10 am