Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Esta semana tenemos muy buenos lanzamientos, con artistas de peso como: Bad Bunny, Becky G, Ozuna, Zion & Lennox, Myke Towers y una nueva, que nos gustó mucho.

Becky G + Ozuna – No Drama

Arrancamos este listado de hoy, con la primera colaboración entre esta mexicoamericana y el Negrito de los ojos claros. En estos momentos que vivimos, viene muy bien un poco de “No drama”, y más si es al ritmo de reggaeton y cumbia.

Cali Y El Dandee + Andry Kiddos – Adiós

Para este proximo video, esperamos que tengas la capacidad de leer rápido, ya que este clip consta de una veloz conversación por texto, entre una pareja que pasa de la felicidad total, a la separación.

Zion & Lennox + El Alfa – Gota Gota

Los chicos de Zion y Lennox juntaron fuerzas con El Alfa para crear este sensual tema. Digamos que si Carlos Vives hizo “La Gota Fría, este corte debería llamarse “La Gota Caliente”  (Lol)

Lola Índigo + Baret – ¿Cómo te va?

Este clip parece casi un capítulo de una serie de Netflix, de hecho, el protagonista de esta historia, es Miguel Herrán, quien hizo el papel de Río, en la serie “La Casa de Papel” transmitida por dicha plataforma de streaming.

Bad Bunny x Jhay Cortez – Dakiti

Continuamos con este súper elaborado video de Bad Bunny x Jhay Cortez y del que todo el mundo está hablando, y tratando de descifrar el significado del título. Según pudimos ver en un tweet de Jhay, se trataría de una palabra sin significado, que él utiliza como clave de acceso para algo… (?)

Tini + Alejandro Sanz – Un Beso en Madrid

La Argentina, Tini, (ex de el coombiano Sebastián Yatra) acaba de cumplir uno de sus mayores sueños, al grabar nada más ni nada menos que con el señor Alejandro Sanz, en este temazo llamado ‘un Beso en Madrid’.

Myke Towers + El Alfa + Bad Bunny + Ozuna + Arcangel + Lunay + Jhay Cortez, Darell – Mix Reggaeton

Para esta colaboración no faltó casi nadie. Ocho grandes artistas del género que se unen para traernos es súper hot clip para acompañar tu fin de semana.

Kali Uchis + Jhay Cortez – La Luz

También tenemos lo nuevo de Kali Uchis, posiblemente una de los talentos menos valorados de la industria, a quien te aconsejamos googlear para conocer más, Una colombiana-americana con un catálogo musical más que bueno.  

Yendry – El Diablo

Y ya para cerrar, queremos presentarte a Yendry, una artista dominicana que se encuentra presentando un estilo musical diferente, fresco… Un sonido que es casi como un oasis entre tanta música, que de a momentos puede volverse un tanto repetitiva.


Published October 30th 2020, 9:21:58 am