Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Prepárate porque esta semana tenemos 11 estrenos para todos los gustos, provenientes de algunos de los nombres de más peso en lo que hace a música latina.

Bad Bunny – Booker T

Arrancamos con uno de ellos, más exactamente Bad Bunny, quien lanzó el video de su tema Booker T, acompañado (obviamente) por el luchador que lleva dicho nombre, y un grupo de ‘muppets’. El video pareciera ser una producción simple, pero si lo ves con detenimiento, notarás que maneja muy bien los tiempos del tema, y ha sido magistralmente editado.

María Becerra + Cazzu – Animal

Dos de las chicas más seguidas de la música urbana sudamericana, se unieron para presentarnos este tema súper pegadizo, ideal para arrancar tu fin de semana. Como dicen ellas mismas “la nenas de Argentina, rompiendo tarima”.

Hozwal + Nio García – Él sí, tú no

Hozwal y Nio, aterrizan en esta lista, con el lanzamiento de este reggaetón medio tiempo, en el que ambos intentan convencer a una muchacha a que abandone a su actual pareja.

Daddy Yankee – Corona

Daddy Yankee, por su parte, sorprendió con el lanzamiento de este temazo en el que habla de muchas de las cosas que todos hemos vivido (o al menos oído) a lo largo de todo el año pasado, a raíz de la pandemia y de otros problemas por lo que está atravesando nuestro pobre planeta.

Rombai, Fer Palacio – Cachondax

De Uruguay, nos llega lo más reciente de Rombai junto a Fer Palacio, quienes debutan con una cumbia súper divertida y su video grabado en la ciudad de Miami.

Eladio Carrión – Progreso

Este es uno de los temas que más nos gustó de esta lista de estrenos, en el que el artista habla con mucha honestidad, de los altibajos propios de una carrera tan difícil como la de ser músico.

No Te Va Gustar – No te Imaginás

Y porque a esta lista le hace falta un poco de pop/rock también. Te traemos el estreno de la banda NTVG y este buen tema para escuchar en el carro con las ventanas abiertas (siempre y cuando el frío lo permita)

Farruko – Asignatura Pendiente

Farruko lanzó esta versión en vivo del tema, ‘Asignatura pendiente’, el cual como él mismo indica, fue originalmente escrito por Ricardo Arjona, para Ricky Martin. Un temazo en el que además, Farruko muestra lo melódica que puede ser su voz.

Mon Laferte – Amárrame

La chilena Mon Laferte también lanzó esta versión en vivo del tema ‘Amarrame’. La sudamericana es una de esas artistas que suenan mejor en vivo, aún cuando se equivoque, como sucedió en el minuto 1:50 de este tema 😉

Jhay Cortez + Myke Towers – Los Bo

Jhay y Myke, llegan con un tema poderoso, de esos que te suben las pulsaciones casi sin darte cuenta, Un pista interesante, decorada por las voces de estos dos grandes de la música urbana 

Mala Costumbre – Manuel Turizo + Wisin & Yandel

Y ya para cerrar este listado de hoy, tenemos lo nuevo de Manuel Turizo, junto a Wisin y Yandel. No te dejes engañar por los primeros segundos de este tema, ya que tiene un ritmo súper bailable, de esos que nos hacen querer vacunarnos cuanto antes, para poder regresar a las discotecas.


Published January 8th 2021, 8:36:27 am