Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Hace rato que venimos haciendo esta sección de Estrenos de la Semana, pero honestamente no recordamos haber tenido un listado con tan buenos temas, como los lanzados en estos últimos días.

Anuel AA + Ozuna – Municiones

Imposible no comenzar con lo nuevo de Anuel y Ozuna, quienes se repartieron los temas de su nuevo disco, llamado “Los Dioses”, y los publicaron de un saque en sus respectivos canales de YouTube. Escogimos este corte en particular, por ser a nuestro entender, el mejor del álbum. Casi que podemos ver a Natanael Cano participando en un remix de este track. ¿No te parece?

Billie Eilish + Rosalía – Lo Vas a Olvidar

Continuamos con otro tema súper esperado por los fans de ambas participantes, y nos referimos desde luego a la colaboración entre Rosalía y Billie Eilish, quienes finalmente lanzaron su nuevo corte, creado para “Euphoria”, la serie de HBO.

Camilo – Ropa Cara

Lo nuevo de Camilo porta un sonido súper original con excelentes arreglos musicales, y una letra que, en estos días, a más de uno le vendría bien escuchar 😉

Banda El Recodo De Cruz Lizárraga – Voy Pa’Arriba y Con Viada

Para los que gustan de la música de banda, los nuevo de Banda el Recodo no los defraudará. Otro tema con un buen mensaje.

Nathy Peluso – Delito

Qué podemos decir de Nathy Peluso, que no hayamos dicho ya. Una de nuestras artistas favoritas del último año, con un disco excelente, que si no has oído aún, te recomendamos al 100%.

Cali El Dandee + Beret – Primera Carta

El siguiente corte le pone ese toque de balada a este listado. Un tema con un trasfondo dramático, acompañado de un muy buen videoclip.

Danna Paola – Calla tú

Esto es posiblemente lo que más nos ha gustado, en cuanto a los últimos estrenos de la mexicana. Un tema con un sabor diferente, que de a momentos nos recuerda un poco a Rosalía. Una canción con una pista súper pegadiza, que está ayudando a llevar a Danna a niveles de rankings musicales a los que nunca había llegado antes. ¡Good for her!

Mariah Angeliq

Otro corte lanzado esta semana, es el de Mariah Angeliq, una artista que tuvo que escapar de su casa para hacer música, ya que según ha expresado, su madre no entendía su vocación. Hoy con más de un millón de seguidores en Instagram y una carrera establecida, Mariah llega con este nuevo tema, junto a Casper.

Funky + Alex Zurdo + Redimi2 + Dahian – Bye Bye

Entrando en música religiosa, Funky, Alex y Redimi2 realmente están lanzando temas de otro calibre, que aún fuera del ámbito religioso, están teniendo un éxito notable, tal y como sucedió con el anterior corte, llamado ‘Mira lo que hizo Dios’.

Lele Pons + Yandel – Bubble Gum

Y por último, cerramos este listado con el estreno de lo nuevo de Lele Pons junto a nada más ni nada menos que Yandel, quienes se unieron para este divertido corte, tan pegajoso como su propio título lo indica.


Published January 22nd 2021, 7:03:05 am