Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana

LaMusica staff


Debemos confesar que a veces, los estrenos de la semana pueden ser un tanto repetitivos. No es sorpresa para nadie decir, que en la música actual, solemos ver lanzamientos que simplemente parecen una continuación de algo que ya habíamos escuchado antes.

Sin embargo esta semana, nos encontramos con una variedad interesante de temas y videos (12 para ser más exactos), que bien valen la pena ser presentados.

Yotuel + Gente De Zona​ + Descemer Bueno​ + Maykel Osorbo + El Funky – Patria y Vida

Comenzamos con uno de los clips más sentidos que hemos visto en los últimos años, en el que este grupo de talentosos músicos cubanos, se unen para decirle al régimen de su país, que ha estado en el poder por 60 años, que se acabó… y que es hora de un cambio.

Luis Fonsi + Rauw Alejandro – Vacío

Luis y Rauw presentan su colaboración llamada “Vacío”, un tema basado en el famoso hit del grupo Son by Four, lanzado originalmente en el año 2000, y titulado “A puro Dolor.

Santa Fé Klan – Luna y Mar

Continuamos con lo nuevo de Santa fé Klan, un talentoso músico mexicano que de a momentos nos recuerda a Manu Chao o a su banda Mano Negra. Un sonido con sabor a barrio, calle, y realidad social.

Zahara – Canción de Muerte y Salvación

Zahara es una artista emergente de España, que se hizo viral con el lanzamiento de su tema anterior, llamado Merichane, en el que denuncia los abusos que sufrió cuando era adolescente. Esta semana, la europea lanza otro tema de igual ‘peso’ que ella misma describe diciendo que “Merichane” fue como el trailer de esta historia, que comienza a contar con este nuevo corte.

Mora – Tuyo

Mora es otro artista emergente que está subiendo a la velocidad de un cohete, sobre todo desde que Bad Bunny tuiteó que tenía su disco en ‘repeat’, lo que hizo que todo el mundo se interesara por saber de quién se trataba, y cómo era su música

Bad Bunny + Rosalía – Las Noche de Anoche

Y hablando del Conejo Malo, imposible no mencionar el lanzamiento de su video junto a Rosalía, otro de los hits de su más reciente disco “El último tour del mundo”

Cazzu – C14TORCE IV

La argentina Cazzu, sorprendió con el lanzamiento de esta muy buena balada romántica, acompañada de guitarras distorsionadas, y producida nada más ni nada menos que por Tainy, la cual a las pocas horas de haber sido lanzada, ya superaba el millón de reproducciones en YouTube.

Paloma Mami –  Religiosa

Nos quedamos en Sudamérica, para conocer lo nuevo de la chilena Paloma Mami, quien nos trae este buen tema, grabado con las típicas imágenes de la cuarentena que a todos nos está tocando vivir de una u otra manera.

Ricardo Montaner + Camilo + Mau y Ricky + Evaluna Montaner – Amén

Y ya que tocamos temas ‘religiosos’, no podemos dejar de hablar del estreno de Amén, el video del tema que lanzaron Ricardo Montaner, con sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y acompañados por Camilo, el esposo de Evaluna. Un corte diferente que hace reflexionar sobre la vida a cualquiera de nosotros que crea en un Dios.

En Ti – Cover by Thalia

Tal parece que muchos músicos se encuentran en el mismo ‘mood” porque la mexicana Thalía, también decidió hacer un cover del tema “En Ti“; tema que lanzó con el siguiente comentario:

“Mis amores, hace un par de semanas necesité meterme al estudio y grabar esta canción tan hermosa que me ha ayudado en muchas etapas de mi vida.

En estos tiempos en donde todos estamos pasando por momentos difíciles, extraños y diferentes por los últimos meses, sentí en mi corazón el compartirla con ustedes con la intención solamente de fomentar el amor y la fe. Los amo muchísimo y espero de verdad que les brinde tranquilidad y esperanza tanto como lo ha hecho conmigo”.

Farina, Arcángel – La Boca

Farina y Arcángel, por su parte, llegan con este sensual tema y video, para escuchar acompañado, aunque más no sea por Zoom (LOL)

El Chulo Ft. Farruko – Giro 360

Y por último, tenemos lo nuevo de El Chulo y Farruko, un reggaetón para oír a todo volumen en el carro, (por lo menos hasta que reabran las discotecas) y darle así un bien comienzo a tu fin de semana.


Published February 19th 2021, 7:30:23 am