Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Con trece estrenos de Argentina, Colombia, Venezuela, México, Puerto Rico y más; lo nuevo de esta semana tiene un poco de todo y para todos. ¿Comenzamos?

Te Falló – MTZ Manuel Turizo 

Por su parte, Manuel Turizo, llega con este corte sobre un rompimiento, el cual vale la pena que veas hasta el final, ya que incluye imágenes detrás de cámaras y un comentario del mismo Manuel.

Ecko – No le bajo

El Argentino Ecko nos trae este tema, ideal para darle comienzo a tu fin de semana, acompañado de un video sensual con muy buenos efectos de edición.

Amenazzy + Jay Wheeler – Salió 

En este caso, lo nuevo de Amenazzy y Jay habla justamente de esa otra etapa, cuando el corazón se recupera de una ruptura amorosa. 

Lasso + Danna Paola – Ladrones

Con una química impresionante y que se filtra a través de las imágenes de este clip, llega lo nuevo del venezolano Lasso, junto a la mexicana Danna Paola.

Neo Pistea + Cazzu +  Rei – Tu Cintura

El siguiente video nos muestra a estos tres sudamericanos, trayendonos un video de casi 5 minutos de duración, en el que destacamos el flow que Cazzu le agrega, a partir del minuto 2:55

Matisse + Mau y Ricky – Malo

Aquí se unen un trío y un dúo. Provenientes de México y Venezuela respectivamente, los chicos nos presentan varias historias de amor que suceden en un mismo edificio de apartamentos, acompañados de una interesante combinación vocal. 

Jossef – A Ley

Este próximo tema, además de contar con un ritmo súper pegadizo, nos habla también de esa ‘telepatía’, que muchos quisieran tener, para lograr llevar adelante una relación.

Humbe – Te Conocí en Japón

Humbé, continúa proponiendo un estilo diferente que queda perfectamente plasmado en este excelente tema, cargado de interesantísimos arreglos musicales, que lo separan de mucho de lo que está sonando allá afuera.

Messiah + Nicky Jam + Ozuna – Millonario Remix

¿Alguna vez te preguntaste cómo serías o qué harías si fueras millonario? Bien, pues en este remix, Messiah, Nicky y Ozuna te dan un par de ideas para tener en cuenta. (pero miralo hasta el final)

Eladio Carrion + Sauce Boy – Freestyle 4

Eladio no es de los músicos urbanos que estrenan un nuevo tema todas las semanas, pero cuando lo hace, sus fans saben con certeza que no los decepcionará y este tema es prueba de ello.

Farina, Arcangel – Qué Bien

¿Qué podemos decir de arcángel que no se haya dicho ya? El músico siempre encuentra la manera de renovarse y mantenerse vigente, como en este súper sensual corte, junto a Farina.

Jon Z – La Parranda

De todos los estrenos de estos últimos días, este es el que más ganas nos da de regresar a la discoteca a desoxidar un poco nuestro esqueleto. Si en tu país todavía no se puede salir, dale para arriba al volumen y perrea en tu casa, que total, da lo mismo.

Rauw Alejandro – Todo de Ti

Por último, tenemos lo nuevo de Rauw, que a juzgar por toda la música nueva que presenta, tanto propia como en colaboraciones, no debe comer ni dormir. En esta oportunidad, el puertorriqueño llega además con un estilo pop totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, demostrándonos la enorme versatilidad que tiene.


Published May 21st 2021, 10:27:15 am