Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana

LaMusica staff


Eladio Carrion, J Balvin, Daddy Yankee, Bobby Shmurda – Tata Remix

Imposible no comenzar con lo nuevo de Eladio Carrion, J Balvin, Daddy Yankee y Bobby Shmurda, quienes juntaron fuerzas para traernos esta reversión del tema de Eladio, que en este caso cuenta con ese flow especial que sólo El Big Boss puede ofrecer.

Nicky Jam – Miami

Continuamos con otro de los grandes, quien esta semana se despacha con otro buen tema, hablándonos de ese arrepentimiento que suelen vivir las parejas que se separan y luego no se hallan en los brazos de una nueva persona.

María Becerra – Mi Debilidad

Esta es posiblemente la artista con mayor crecimiento de los últimos tiempos y esta semana nos trae otro tema que se perfila como un nuevo éxito en su corta carrera. ‘La nena de Argentina’ deja en claro que ha llegado para quedarse.

Jhay Cortez + Skrillex – En Mi Cuarto

Mientras tanto, Jhay Cortez sorprendió con el lanzamiento de este corte junto al DJ y productor americano, Skrillex. Un tema súper dance, ideal para las discotecas, que dependiendo de cómo se porte la variante Delta del virus, tal vez podamos disfrutar en la pista de baile.

Skepta +  J Balvin – Nirvana

Jhay no es el único que colaboró esta semana con un artista anglosajón, ya que J Balvin también hizo lo propio en esta impresionante producción del artista británico Skepta. Un buen tema con una buena historia.

Melendi + Mau y Ricky – La boca Junta

Si eres gamer y además te gusta la música latina, este video es ideal para ti, ya que  el músico español Melendi, unió fuerzas con los venezolanos Mau y Ricky para la creación de este divertido clip, interpretado dentro de un juego de video.

Wisin & Yandel + Zion + Cosculluela + Revol – Ya Pasó

Pero si de colaboraciones se trata, esta de Wisin & Yandel, Zion, Cosculluela y Revol, sale del clásico reggaetón, para meterse en un dance pop súper pegadizo que seguramente hará que no puedas dejar de mover tus pies al escucharlo.

Gera MX + Rels B – Se Me Olvidó

Cambiando por completo estilos y ritmos, volamos hasta México para encontrarnos con lo nuevo de Gera Mx junto al español Rels B. Un verdadero temazo que vale la pena oír y que casi podríamos garantizar, sonará en tu cabeza por el resto del día.

Bizarrap + Duki + Nicki Nicole – Ya Me Fui

Y por último, cerramos con lo nuevo de estas dos estrellas de la música urbana argentina, quienes se unen a Bizarrap, uno de los productores más codiciados del momento, quienes nos traen este buen tema para darle comienzo a tu fin de semana. 


Published July 30th 2021, 11:51:37 am