Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Cerramos esta primera semana de Agosto con un popurrí de estrenos que incluyen nombres de peso pesado como Anuel AA, Ozuna, Wisin, Aventura y Bad Bunny. ¿Comenzamos?

Aventura + Bad Bunny – Volví

Imposible no iniciar este listado con lo más reciente de Romeo Santos y su grupo Aventura, junto al COnejo Malo. El puertorriqueño se une a esta popular banda para traernos este reggaetón ‘bachateado’ que en tan solo 3 días ya llevaba más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Ayax – Pandemonium (Prod Blasfem)

Continuamos con uno de nuestros raperos favoritos al que no todos conocen. Se trata del músico español Ayax, quien en este caso llega con un crudo tema sobre la realidad social que se vive en muchos de nuestros países. Un vídeo difícil de digerir, pero que muestra una vez más el talento de este artista europeo.

Wisin + Los Legendarios – Playita

Después del anterior video te traemos un corte para levantar los ánimos, ideal para escuchar en la playa o en una tarde de parrillada con amigos. Nos referimos a lo nuevo de Wisin, quien llega con este divertido tema.

Rawayana + Los Amigos Invisibles + Cheo – Váyanse Todos A Mamá

Continuamos con un muy buen tema de parte de los chicos de los venezolanos de Rawayana, los Amigos Invisibles y CHeo, quienes crearon una letra que simboliza mucho de lo que todos sentimos a diario (vas a tener que verlo para entender)

Morat –  Primeras Veces

Entrando en temas del corazón, lo más reciente de los chicos de Morat nos habla de esas hermosas primeras experiencias que vivimos cuando comenzamos una relación. Una letra muy cierta con la que muchos se sentirán identificados.

CNCO – Toa la Noche

Elevando el ritmo hasta hacernos bailar casi sin darnos cuenta, nos metemos en este lanzamiento de CNCO, un reguetón ideal para acompañar tu fin de semana.

Chris Jedi + Anuel AA

El nuevo corte de Jedi junto a Anuel, fue una sorpresa para casi todos los fans de estos dos artistas, quienes lanzaron este trap, sacando a Anuel del reggaeton al que nos tiene acostumbrados. Un tema que habla de los verdaderos amigos, en una industria en la a menudo se hace difícil confiar en quienes te rodean.

Nicole Favre – Es Así

Pocos días atrás escogimos a Nicole Favre como Artista de la Semana aquí en LaMusica, porque creemos que presenta un estilo particular con un gran potencial de seguir creciendo. No ha de extrañarnos que pronto veamos a esta peruana, colaborando con otros artistas de renombre.

Omy De Oro + Ozuna – A Mi Manera (Remix)

Esta colaboración entre Omy y Ozuna tomó por sorpresa a muchos, pero definitivamente ha sido una sorpresa agradable ya que la buena química entre estos dos artistas, es palpable en las barras y el flow que ambos músicos aportan al tema.


Published August 6th 2021, 10:53:36 am