Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


TINI + Manuel Turizo – Maldita Foto

Comenzamos este listado de hoy con un muy buen tema (y video) traído a nosotros por la argentina Tini y el colombiano Manuel Turizo, quienes presentan una interesante y sensual historia de amor y desamor.

Aterciopelados – Antidiva

Continuamos con la legendaria banda, Aterciopelados quienes lanzaron este divertido tema que habla de cómo muchas veces la industria de la música gira más en torno a la imagen de quien canta que a su arte.

Dana Paola – Kaprichosa

Dana Paola, por su parte llega con esta confesión en la que acepta (y con mucho orgullo) su personalidad ‘kaprichosa’ cuando se trata de iniciar o mantener una relación amorosa.

Justin Quiles + Maluma – La Botella

¿Tiene alguien por quien dejarías todos tus ‘vicios’? Justin Quiles y Maluma juran que sí, cuando se trata de esta chica a la que no pueden quitarse de la cabeza. 

Lit Killah + Khea – Déjame Tranki

Mientras tanto, los sudamericanos Lit killah y Khea se despacharon con esta impresionante producción, acompañada de efectos visuales muy interesantes, para su tema ‘Dejame Tranki’

Chimbala – Bisturí

Pero si lo que buscas es divertirte con música, letra e imagenes, lo que necesitas es ver y escuchar lo más reciente del dominicano Chimbala.

Calacote + Maffio – Azafata

De los temas que más nos llamaron la atención de este listado es el de un nuevo artista llamado Calacote. Un artista descubierto y formado por el también dominicano Maffio. Un muy buen tema que muestra el potencial que tiene este chico tan solo 22 años de edad, criado entre Francia, Estados Unidos y Dominicana.

Jhay Cortez – Nos matamos

Otro que estrena un buen tema para acompañar tu fin de semana, es el puertorriqueño Jhay Cortez con un tema en el que se para en su terreno y pone en claro quién es.

Daniel, Me Estás Matando +  Mon Laferte – Hoy No

Para este siguiente corte, bajamos el ritmo y cambiamos de género para presentarte lo más reciente de Daniel, Me Estás Matando junto a la chilena Mon Laferte, quien tiene doble motivo de festejo ya que además acaba de anunciar que se encuentra embarazada.

Greeicy + Alejandro Sanz – Lejos Conmigo

Y por último, cerramos con la inesperada colaboración de Greeicy junto al español Alejandro Sanz, quienes nos traen este buen video y tema. Un corte medio tiempo con un ritmo que hace difícil no mover tus pies marcando el beat.


Published August 20th 2021, 10:35:36 am