Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


De México a Uruguay, pasando por Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y más, estos son algunos de los estenos musicales más importantes de los últimos 7 días.

Natalia Jiménez + Joss Favela – Mi Ego

Comenzamos con lo nuevo de Natalia Jiménez y Joss Favela, quienes nos traen este hermosísimo tema, que nos habla del dolor que puede provocar cuando un ex amor retoma su vida, olvidándose de nosotros.

Sofia Reyes + Becky G – Mal de Amores

Sin irnos del país azteca, nos encontramos con el nuevo corte de dos estos dos talentos, como son nuestras queridas Sofía Reyes y Becky G, quienes al parecer también andan de mal de amores, pero deciden deshacerse de ese sentimiento de una vez por todas.

Cardellino – Daiquiri

Sin lugar a dudas uno de los artistas más interesantes del continente sudamericano, Cardellino nos trae este corte bilingüe, con ese flow que lo caracteriza y que suele traer en cada lanzamiento.  

J Balvin + Tokischa – Perra

¡Cuidado con esta perra que no está vacunada contra la rabia!. La dupla de estos dos artistas dio por fruto este divertido y sensual tema en cuya filmación del video parecen haberla pasado súper bien.

Casper Magico + Nio Garcia Zion & Lennox – Darte

Otro tema para tu fin de semana es este de estos 4 artistas quienes llegan con este perreo llamado simplemente así, ‘Darte’.

Reik + Rauw Alejandro – Loquita

Este siguiente corte suena ideal para que en pocas semanas tengamos un remix con otros artistas de renombre, pero para eso habrá que esperar. Mientras tanto, esta versión original  seguramente sonará en nuestros teléfonos durante todo el fin de semana.

Farina + Lil Durk & Play N Skillz – Nueva Vida

Entre los mejores estrenos de esta semana no podíamos dejar fuera este temazo cuyo lanzamiento nos tomó por sorpresa… una grata sorpresa.

Urba y Rome + Ivy Queen – Calentón

Pero si lo que querías era perreo del de antes, este corte de Urba y Rome junto La Caballota, Ivy Queen es justo lo que estabas buscando y probablemente lo que el médico te recomendó.

Rvssian + Rauw Alejandro + Chris Brown – Nostálgico

Otro de los temas que sobresalen en este listado de estrenos de hoy, es sin lugar a dudas este de Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown, quienes le dan el toque bailable a este grupo de canciones que hoy te presentamos.


Published September 10th 2021, 12:24:01 pm