Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Si vamos a hablar de estrenos de la semana, es necesario comenzar con lo nuevo de Ricardo Arjona. El guatemalteco lanzó “Hongos”, un verdadero temazo que creemos llegará bien alto en las listas de popularidad.

Hongos

Nicky Jam, que había estado ausente de esta lista semanal por algún tiempo, regresa con “Medusa Freestyle”, para recordarle al mundo quién es él, y por qué está donde está.

Medusa Freestyle

Entrando en ritmo de bachata, Prince Royce llega con “Me Robaste la Vida”. Un video muy original en el que nada de la escenografía que ves al inicio, sobrevivirá hasta final. 

Me Robaste la Vida

Luis Fonsi regresa a su lado más romántico, con este video inspirado en los momentos que estamos viviendo, y con una letra esperanzadora, de amor y buenos augurios. 

Girasoles

Siguiendo con la onda romántica, Ximena Sariñana llega con “Una Vez más”. Un tema delicioso con un impresionante video, grabado en una sola toma del inicio al fin.

Una Vez más

J Balvin continúa con su paleta de colores y en este caso le llega el turno al rosa, en un video que al iguales que los demás de este disco, cuenta con una producción súper elaborada.

Rosa

El colombiano Juanes, regresa al particular estilo de su disco “Mis planes son amarte”, con este nuevo tema, en el que viene a decirnos que prefiere empezar de cero a seguir aguantando esa mala manera de quererlo.

Mala Manera

No te dejes engañar por los primeros segundos de este video, porque si continúas viendo notarás que este próximo video, está lleno de buenas vibras. Nos referimos a lo nuevo de Manuel Turizo, llamado “Quiéreme Mientras se Pueda”, un video con imágenes de alegría, de buenos momentos, de amor y amistad, para recordarnos que hay que vivir el presente y querernos ahora.

Quiéreme Mientras se Pueda

Brytiago, Dalex y Lenny Tavárez llegan arrepentidos de su infidelidad en el remix de “Te Fallé” .

Te Fallé

Para este siguiente tema nos vamos a sudamérica, más exactamente a Brasil, para presentarte el nuevo tema del dúo brasileño, Simone & Simaria, acompañadas por la colombiana Karol G.

La Vida Continuó

De ahí volamos más al sur aún, para encontrarnos con lo nuevo de la chilena Paloma Mami, y este video que nos transporta a las profundidades de un video juego.

Goteo

Otro buen tema de esta semana, es este del venezolano Danny Ocean, claramente grabado en plena cuarentena pero con un “sabor” interesante. Veamos qué te parece…

Báilame

Y dejamos uno de los más esperados para el final, nos referimos a lo nuevo de Justin Quiles, Daddy Yankee y El Alfa. Ya que no podemos ir a discotecas, al menos podrás darle volumen a este tema, ideal para arrancar tu fin de semana a puro ritmo.

Pam

Si te gustó esta lista, recuerda que nos encontramos aquí cada viernes, para traerte lo mejor de los estrenos de la semana.

Y no olvides descargar nuestra app grátis, para llevarnos contigo a todos lados, y estar al día en todo lo que tiene que ver con música y tus artistas favoritos. Como en estas Playlists que preparamos para ti


Published May 1st 2020, 8:04:42 am