Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Tal parece que las fiestas de fin de año y las vacaciones que muchas personas suelen tomarse en esta época, han afectado el volumen de estrenos que solemos tener. Normalmente nuestro listado muestra 10 novedades, escogidas entre alrededor de 20 que solemos tener cada semana. Sin embargo, para estos primeros días de 2022, solo podemos destacar estos 6 debuts que te listamos a continuación.

Sebastián Yatra – Amor Pasajero

Damos comienzo a este listado con lo nuevo de Sebastián Yatra, que a nuestro entender ha dado a luz uno de los mejores estrenos de la semana. Una cumbia mega-pegadiza acompañada de un gracioso video, grabado en Buenos Aires, Argentina.

J. Balvin – Lo Que Dios Quiera

J Balvin sorprendió con la salida de este nuevo corte . Un reggaetón medio tiempo producido por Tainy y Sky Rompiendo, y acompañado de un video muy inclusivo y colorido, con un mensaje súper positivo. 

Natalia Jiménez – Fue Un Placer Conocerte

Cambiando de género nos metemos en la música regional, interpretada por la española más mexicana del mundo, como es Natalia Jimenez, quien en esta ocasión nos presenta su interpretación de, “Fue un placer conocerte”, acompañada de un excelente grupo mariachi.

Tiago PZK + LIT killah + Maria Becerra + Nicki Nicole – Entre Nosotros (Remix)

Otro de los temas que más sobresalió en estos últimos 7 días, es este del argentino Tiago PZK, quien está creciendo exponencialmente en su carrera y de quien esperamos ver mucho más a lo largo de este año. Para este remix, el sudamericano se unió a otros 3 nombres gigantes de su país, como son: María Becerra, Lit Killah y Nicki Nicole.

Alex Ubago + Antonio Orozco – Ella vive en mi

Alex Ubago cuenta con una extensa carrera musical plagada de buenos temas como este, que en esta ocasión comparte junto a su compatriota Antonio Orozco.

Lenny Tavárez + Justin Quiles + Randy + De La Ghetto + Brray – La Pared 720

Pero si lo que querías era perrear, este tema de Lenny Tavárez junto a Justin Quiles, Randy, De La Ghetto y Brray es exactamente lo que estabas buscando. Un corte para oír con a todo volumen y dar comienzo así a tu fin de semana.


Published January 7th 2022, 8:28:37 am