Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana

LaMusica staff


Como suele suceder cada semana, en los estrenos de estos últimos siete días hay un poco de todo y para todos. Con música de Argentina, Colombia, Puerto Rico, venezuela, y España, estos son algunos de los lanzamientos más pegados. ¿Comenzamos?

Lali – La Disciplina

Lali sorprendió con este tema mega-bailable que se separa de la música que la sudamericana venía proponiendo en sus cortes anteriores y que nos recuerda un poco a “I’m a slave 4 U” de Britney Spears.

Sebastián Yatra – Amor Pasajero

Este es uno de los temas que más llamó nuestra atención, no sólo por el corte en sí, sino también por la buena idea el video que dan ganas de verlo hasta el final.

Sebastián Yatra + Justin Quiles + L-Gante – Regresé

Pero el colombiano no se detuvo ahí, ya que además acaba de lanzar su colaboración junto a Justin Quiles y L-Gante, este otro corte llamado Regresé, con el que de hecho regresa a sonidos más urbanos.

Beret – El Día Menos Pensado

Continuamos con otro temazo que en esta caso llega desde la madre patria, de la mano de Beret, uno de los letristas más interesantes del mainstream actual y que en esta ocasión nos regala este track digno de ser agregado a tu lista de favoritos.

Andry Kiddos – Con Otro

Continuamos con Andry Kiddos, a quien escogimos como Artista Recomendado de la semana. El Venezolano presenta un sonido urbano con arreglos interesantes que lo diferencian de mucho de lo que suena allá afuera.

Don Omar – Sincero

El ícono de la música urbana, también eligió esta semana para dar a conocer su nuevo tema. En el que cuenta la historia de un error que no puede ser perdonado. No importa… nosotros te perdonamos, William. 

Pablo Alborán – Castillos en la Arena

Otro de los buenos temas que han visto la luz en estos últimos días, es esta balada del español Pablo Alborán. Uno de esos temas cuyas melodías se nos quedan ‘pegadas’ en la cabeza por el resto del día.

Farruko + White Star + J. Cross – Embalao

En el caso de Farruko, el puertorriqueño eligió divertirse y hacer lo que le dé la gana, porque como bien dice, no sabemos qué va a pasar mañana así que más vale aprovechar el tiempo que nos quede y pasarlo bien embalao..

Wisin, Camilo + Los Legendarios – Buenos Días

Otro corte cuyo video vale la pena ver, es este de Camilo en el que nada más ni nada menos que WIsin, actúa como padre de Evaluna, quien a su vez hace de novia del colombiano, que en esta historia, trata de convencer al ’suegro’ de que acepte la relación con su hija.

Mau y Ricky, Eladio Carrion – No Puede Ser

Mau y Ricky pusieron su adrenalina a prueba, grabando este video en diferentes juegos de un parque de diversiones, junto al boricua Eladio Carrión.

FMK + Maria Becerra – Tranquila

Y por último, cerramos este listado con una pegadiza cumbia que nos llega desde la argentina, junto a María Becerra y su compatriota FMK. Uno de esos cortes que casi nos obligan a seguir el ritmo con los pies. 


Published January 14th 2022, 9:23:35 am