Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Debemos confesar que no todas las semanas contamos con estrenos de este nivel, con nombres de la talla de Maluma, Ozuna, Christina Aguilera, Luis Fonsi y muchos más, trayéndonos interesantes lanzamientos como para el gusto de todos. ¿Comenzamos?

Kany García – Agüita e Coco

No cabe duda que por estos días, el mundo necesita toda la alegría que podamos reunir, por eso decidimos comenzar este listado de estrenos con lo nuevo de Kany Garcia. Un tema cuya melodía, letra y video, te dejarán un gusto dulce en la boca.

Diego Torres + Natiruts – Para Sentirme Libre ft. Rayko B.

Para no bajarle a ese lindo sentimiento, nos metemos de lleno en lo nuevo de Diego Torres, acompañado del cubano americano Rayko B y de la banda brasileña Natiruts.

Maluma – Cositas de la USA

Maluma, por su lado, nos trae un tema muy sensual, montado sobre una pegadiza base rítmica, ideal para darle comienzo a tu fin de semana.

Jesse & Joy – Respirar

Mientras tanto, los hermanos Huerta nos regalan una de esas baladas que tanto los identifica, decorada con el hermoso registro de voz de Joy. 

Alvaro Soler + David Bisbal – A Contracorriente

Otro buen estreno de esta semana, es este que nos llega desde la ‘madre patria’, de la mano de los españoles Álvaro Soler, y David Bisbal. Te desafiamos a intentar no cantar el estribillo… 

Christina Aguilera + Ozuna – Santo

Uno de los cortes más esperados de los últimos días, es este de Christina Aguilera junto a Ozuna. Un corte que definitivamente valió la pena esperar. De esos tracks para oír en el carro a todo volúmen y con las ventanillas bajas.

No te pierdas la entrevista que le hicimos a Xtina a raíz de este lanzamiento.

Luis Fonsi, Manuel Turizo – Vacaciones

Si alguien que sabe ponerle ritmo a nuestros días, es el señor Luis Fonsi, quien en esta ocasión reclutó al colombiano Manuel turizo para que lo acompañe en estas ‘vacaciones’

Lara91k + Duki – Eres para mi

La escena urbana argentina continúa creciendo a pasos agigantados y mucho de ese avance se lo debemos a Duki quien en este tema aceptó participar junto a Lara91k. Una combinación explosiva que recibimos con los brazos abiertos.

Sebastián Yatra – Melancólicos anónimos

En este brillante tema, el colombiano nos lleva por todas las etapas que deben superarse luego de un rompimiento no iniciado por nosotros, y lo hace al ritmo de pop/rock, dándonos un descanso auditivo entre tanto ritmo urbano ocupando el mainstream actual.


Published January 21st 2022, 7:09:21 am