Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Como todas las semanas, hemos escogido 11 de los debuts musicales más interesantes de estos últimos 7 días, que en este caso llegan de España, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Estados Unidos y más… ¿Comenzamos?

Rosalía –  Saoko

Imposible comenzar este listado con otra cosa que no sea lo nuevo de Rosalía. La catalana se despachó el día de hoy con este temazo, que mezcla reggaetón con un toque de jazz y ese flow tan particular que la española logra ponerle a todo lo que hace, y que la separa de la competencia.

Alex Sensation + Farruko + Prince Royce ft. Mariah Angeliq + Kevin Lyttle –  After Party

Continuamos con otro buen tema que se perfila como un nuevo hit bailable y que nos llega de la mano de esta sorpresiva mezcla de artistas, dándole a este after party, ese calor que sólo  los latinos podemos ofrecer.

Manuel Turizo – De 100 a O

Manuel Turizo nos lleva a vivir una aventura a toda velocidad, estilo Fast & Furious, mientras realiza una abierta declaración de amor.

Neiked + Mae Muller + J Balvin – Better Days ft. Polo G

Cada tanto aparecen esas canciones que logran el doble efecto de hacernos bailar y relajarnos al mismo tiempo. Ese es exactamente el caso de “Better Days”, tema en el que el colombiano J Balvin realiza una aparición brillante junto a Neiked, Mae Muller y Polo G.

Eladio Carrión + Rels B – Me Gustas Natural

Eladio reclutó para este tema a Rels B, un músico al que si no has escuchado aún, te recomendamos buscar en tu plataforma favorita, porque tiene buenos temas como este para agregar a tus playlists.

Enrique Iglesias – Te Fuiste, ft. Myke Towers

Enrique Iglesias por su parte, sorprendió con el lanzamiento de este nuevo corte junto a Myke Towers, un tema que arranca como una balada y luego transita al ritmo de reggaetón con el magistral flow al que Myke nos tiene acostumbrados. 

Cauty + Marconi Impara – Brickell

Cauty y Marconi nos regalan este buen tema, ideal para tu fin de semana. Uno de esos tracks para oír a todo volúmen, ya sea en tu casa, el bar o en tu carro con las ventanillas bajas y el viento en la cara.

Çantamarta + Irepelusa – Luna

Normalmente componemos esta lista con los estrenos más sobresalientes de artistas reconocidos, sin embargo esta vez queremos incluir a esta banda indie, llamada Çantamarta  quienes nos presentan este verdaderamente bien logrado corte, llamado “Luna”.

Beéle – Enchulao ft. Blessd

Elevando un poco el ritmo, nos encontramos con lo nuevo de Beéle Ft. Blssd. Un corte urbano de esos que una vez que los oyes se quedan dando vueltas en tu cabeza por el resto del día.

Rusherking + Tiago PZK – NOW

Rusherking y Tiago PZK son dos de los nombres que más prometen en lo que hace a la escena musical sudamericana. Ambos se encuentran creciendo a pasos agigantados;  y escuchando este temón, entendemos el por qué de tanto éxito. 

Llane + Reik + KHEA – Alcancía

Y ya cerrando este listado de hoy, tenemos lo nuevo del colombiano Llane, quien creó esta atrevida fórmula musical en la que se cruzan los mexicanos de Reik y el rapero argentino Khea, para dar como resultado este corte llamado “Alcancía” 


Published February 4th 2022, 9:17:40 am